viernes, 1 de junio de 2018

Ocho años!!!


Hoy este blog cumple años y no quiero que me pase lo del año anterior que dejé de celebrarlo y eso que el siete es mi número favorito, pero ya ven, simplemente me olvidé.

Fue un 1 de Junio cuando abrí la ventana, tenía la necesidad de volar sola en este mundo virtual. Hasta ese momento mi viaje por la red siempre había sido en compañía, amigos de los que aprendí mucho y siempre tendrán un lugar especial en mi corazón.

Hace ocho años empecé esta aventura emocionante, ponía las manos sobre el teclado y surgía una magia que al releer me dejaba pensando como había logrado expresar tantas historias, sentimientos, opiniones e incluso inventar cuentos.

Estos años con la imaginación escapé de momentos dolorosos y mordí en letras la tristeza. Escondí los sollozos que me atragantaban porque tener cáncer es una pesadilla; te hundes, aún sabiendo que no lo debes hacer, pero a veces, simplemente no puedes más y se apodera de ti una tristeza y una rabia infinita... hasta que en el nuevo amanecer vuelves a mirar el día con mejores ojos y te sientes agradecida porque has tenido una buena vida y mejor aceptar las cosas tal como son.

¡Gracias! porque no recogí silencios, al contrario, recibí ramos de rosas sin espinas y abrazos que traspasaron la pantalla.










Por el mundo bloguero, amigos sin fronteras!!!

17 comentarios:

  1. felicitaciones.... y por todo.... por poder superar esas situaciones difíciles que contás y en menor medida por lograr mantener un blog por 8 años que no es para nada poco... festejalo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Alondra! Felicidades y gracias por mantenerte aunque sea de a poco...en cierta ocasión me inquieté porque tuviste mucho tiempo sin postear pero menos mal que te has mantenido y con ellos nos ayudas a nosotros a seguir. Un besote desde Coro en el estado Falcón donde vivo ahora

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y a por otros ocho más. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!
    Por muchos mas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog!!!! con razón se te ve mas seguido por el ciberespacio, bien! que cumplas muchos mas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rápido se van pasando los años! Sé que hace bastante tiempo que nos comentamos, pero me he perdido mucho de tu vida e ignoraba por completo la situación por la que estabas pasando, no sé lo que habrá ocurrido (yo también he permanecido varios meses en silencio, por problemas en el ordenador, y seguramente en ese periodo de tiempo has dicho algo de lo que yo nunca llegué a enterarme)créeme que lo siento.
    Lo más importante es que has ganado una batalla, que estás entre nosotros y que hoy celebraremos todos juntos tu cumple blog ¡felicidades de corazón!
    Y con el deseo de que todo haya quedado en una dura pesadilla, te dejo un fuerte abrazo, muy especial, junto con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Brindaré por los ochos años de su blog, Alondra. Ahí, en las entradas y posts, hay parte la vida. Felicidades. Un abrazo grande. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, el tiempo vuela, felices esos 8 y que sigan muchos más.
    Muchas veces desaparezco por causa de mi salud, pero vuelvo a retomar el ritmo aunque las ausencias se sigan sumando.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Chin chin Alondra...

    Fuerte abrazo.

    PD: Más que celebrar aniversarios, que tardan, celebremos el día a día o el instante presente. Que por toro lado es lo único que hay.

    ResponderEliminar
  10. brindo por tu blog y todos los blogs del mundo que nos unen en la vida de las almas

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños blog... brindo por ti y por su autora Alondra que te mantiene vivo. Chin, chin...

    Un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  12. Me han emocionado tus letras, Alondra. Solo quiero, deseo, que sigas disfrutando de ese nuevo amanecer y que nosotros podamos leerte en este blog muchos años más.
    ¡Feliz verano!
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  13. Llego con mucho retraso pero estoy aquí. Creo que nos conocemos ya desde antes de que empezaras tu camino en solitario. Estoy, igual que los niños pequeños, perdiendo en sentido del tiempo.

    Haan sido unos años hermosos y creativos que nos han tenido p endientes de tí, de tus palabras, de la magia de sus temas y el modo de presentarlos. En este tiempo mi afecto hacia tí no ha hecho otra cosa que crecer y expandirse. Nos conocemos mejor, nos apreciamos más.

    Me despedí diciendo que iba a tomar unas vacaciones cuando en r4ealidad, solo era una calle en cerrada por obras, qu4qe se han prolongado más tiempo del proyectado. Me ilusiona volver a reencontrarme con todos vosotros aunque ya comprendo que esto en pleno mes de julio que cuando todo el mundo toma vacaciones, está dentro de lo descabellado, lo sé.No importa. Aunque no me voy a mover, haré peq2ueñas salidas. Madrugaré para poder volver a casa a comer y me refugiaré a la sombra y consuelo del aire acondicionado. Cuando haya días de refresco, haré alguna excursión de todo el día p ara volver a casa a dormir. Hay multitud de pueblos interesantes, museos donde hacer fotos, barrios típicos y hasta fiestas. ¿Se pueden tener mejores perspectivas?

    Perdona que ya me estoy enrollando. Aún no te he preguntado cómo estás aunque tus palabras me hacen pensar que estás muy bien. Ya sabes que yo te deseo lo mejor, lo que tú te mereces.

    Un abrazo con el mayor afecto de Franziska

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleblog.
    Feliz verano.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, the web site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  16. Wauw, amiga Alondra muchas felicidades y ojalá que sean muchos años más.
    Sabes?, yo al igual que tú cumplí 8 años en este mundo virtual, he ido cultivando las letras y la amistad, lo que me alegra mucho.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!