martes, 22 de mayo de 2018

Caminando...



La vida me regala otra primavera. Sol, luz, color y energía… Vuelvo a pisar senderos y es todo un placer para los sentidos. Pienso que me gustaría ser fuerte como un árbol y enfrentar la vida con esa postura: siempre firme, de pie, floreciendo, maravilloso.


Hay instantes que te gustaría sentarte y quedarte allí para siempre. Ahí, abrazada a la sombra de las ramas renacidas para llorar por las ausencias y sentir que los recuerdos de los sentimientos no perecen. También te preguntas por qué anhelaste tanto aquello que ahora ya no importa, sientes que hubo un tiempo que vivías enamorada de la tristeza, la nostalgia había ocupado un espacio y hoy sabes que nada regresa, el agua sigue hacia adelante.




En el aire dejo escapar los reproches y pienso en los sentimientos suaves que me acompañan aunque no adivinen el calor que llevan mis palabras. En el silencio que rompe el croar de las ranas todavía suena la música de la esperanza. Aunque cada día las palabras tienen menor valor ¡se usan tan a la ligera!...




6 comentarios:

  1. Amiga mía, mientras respires así, todos los días de tu vida serán primavera.

    Un beso en flor.

    ResponderEliminar
  2. Ese árbol,esas flores blancas,que has elegido ya son un poema precioso!
    Y en esta ocasión comparto tanto el significado de tus palabras!!
    la esperanza nos da confianza y vida.
    Precioso todo lo que nos has dejado hoy también.
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. La vida te regala todo eso que nos regalas aquí a nosotros, me alegra volver a leerte después de tanto tiempo, llevo una muy mala temporada.

    Hoy vuelvo a salir de mi recluso aposento y mientras las pocas fuerzas que he recuperado en estas semanas me lo permitan, seguiré visitando.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambar te deseo una pronta y total mejoría, te respondo aquí porque me resulta imposible dejar comentarios en tu espacio. Se llena de anuncios, los cierro pero no aparece la ventana de los comentarios. Creo que bloguer está haciendo algunos cambios, si también ocurren en este blog, espero saberlo de alguna manera.
      Un abrazo para todos mis amigos de palabras, en especial para ti Ambar que en estos momentos bajos es cuando más se necesitan.

      Eliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!