domingo, 21 de enero de 2018

Gol de portero a portero.



En una tarde de sábado gris y lluviosa es un privilegio poder tener una casa calentita. En el salón, la televisión sintoniza el fútbol, yo leo: "Se lo que estás pensando de John Verdon"... por cierto, no está mal pero me costó engancharme, ahora si estoy disfrutando de la investigación del policía retirado (David Gurney) y sobre todo de su esposa (Madeleine), una mujer tranquila, que disfruta con las cosas cotidianas pero sobre todo hila muy fino...

De repente la sorpresa: GOLLLL!!!!!  Dejo el vídeo porque merece la pena verlo. A este portero no se le va a olvidar el día que cumplió 30 años. Y como la sonrisa de mi costilla era para enmarcar 😍  decido iniciar el año actualizando esta ventana con algo que no ocurre con frecuencia.

7 comentarios:

  1. He visto el gol y me he llevado un disgusto...El gol era limpio y sin trampa ni cartón; limpio como el agua que cae en Lugo tan esperada. Ese portero con la ilusión de marcar el gol perfecto nunca jamás soñado, delante de sus compañeros que se devanean los sesos para que el Lugo triunfe otra vez y gane...La honra para que a este portero le den una prima de 65000 Euros ( a mil el metro como se pagan algunas viviendas ). Un hombre hecho y derecho que envía el balón donde no alcanza la razón y...cuela un gol que levanta a España (y a Cataluña) por pura admiración...

    Pero tenemos al portero goleado que se merece mis condolencias. Ese hombre que madruga para entrenar, que se revuelca en el fango si es preciso para evitar el gol...un hombre de familia que puede ser numerosa; de padre y madre, quizá de abuelo primos tios y hasta primos segundos...¿cómo se presenta este hombre en su casa? si no es capaz de mirar a su mujer a la cara y sus niños ya se fueron a dormir. Qué le dirá su madre que tanto alardeaba de su hijo, ella que era su hincha número uno y así lo sabían en la frutería. Sin duda, este hombre humilde entre tantos, merece mis condolencias...Qué pensará cuando los dedos le señalen por la calle y digan: ESE, ESE ES EL PORTERO GOLEADO...y el agachará la cabeza y no desayunará en el bar de siempre. Ese hombre, que no vió el esférico puede padecer de depresiones agudas mientras la lluvia de Lugo, seguirá mojando las calles que quizá algún día, olviden esa verguenza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Buscador se nota que eres del Gijón jejejejj, es sólo un juego, unas veces meten goles y otras los reciben. Simplemente este chico ese día tuvo los astros a favor y el otro portero tiene asumido los goles porque es parte de su trabajo.
      Un abrazo y tranquilo, el ambiente en el campo entre las dos aficiones, antes y después del encuentro fue genial. Y es la primera vez que les ganamos.

      Eliminar
  2. Apreciada Alondra
    ¡Un gol para la historia de ese deporte! El libro de John Verdon “Sé lo que estás pensando”, lo estaba leyendo cuando en el 2016 me informaron que uno de mis hijos estaba muy mal. Lo aparqué, recuerdo que el investigador David Gurmey debía desentrañar el misterio del sujeto que aparentemente podía leer la mente de sus víctimas. Mi muchacho ya está muy bien, gracias a mi Dios, pero no he vuelto a tener tiempo para Verdon.
    Deseo que mi Dios te colme de bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Me sonrío y me río por este asunto del famoso gol y del atribulado portero.Qué mal le han tratado(otra sonrisa),el pobre.Si sólo es un juego,y se lo toman tan serio!!
    Besucos y ya veo que has vuelto!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el futbol. Pero el gol mejor lo marcamos nosotras mismas al superar tantas cositas y sabes pq lo digo.
    Tienes mi cariño lo sabes no?
    Besos

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!