jueves, 2 de noviembre de 2017

Espacio abierto a... Inma_Luna

Creo que es Sevillana aunque le gustaría viajar a la India, en uno de sus temas habla de ese anhelo por visitarla y nos dice que es: "curiosidad de mi infancia, amor de mi adolescencia y probablemente recuerdo de mi vejez" 

Llegó a este mundo de letras volando al viento en 2008. Le gustan las manzanas de caramelo. los libros de Isabel Allende, se emociona con Antonio Gala y de García Márquez aprendió que: No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

En su presentación cuando empezó el blog decía que en alguna ocasión se le cumplieron los sueños. Lo que si cumplió fue escribir "ilusión" . Esta alondra cada vez que se acerca a su ventana siempre encuentra alegría y una manera de ver la vida de la que tomo ejemplo.

Querida amiga de palabras compartidas: no pierdas la voluntad, la ilusión y esa enorme capacidad de amar. Sabemos que las listas de espera para recibir órganos y tejidos seguirán aumentando si no se logra aumentar el número de donaciones. En España no debemos de olvidar que es un acto de altruismo y solidaridad. En la sanidad pública existe un registro informático  para llevar la cuenta de las personas que necesitan un trasplante y de las características de sus tejidos. Hoy la ciencia nos da la posibilidad de dar vida después de la muerte. Espero que aparezca alguien generoso igual que tú.

Dejo su dirección:  http://elblogdemaku.blogspot.com.es/  

¡Que cosas! sin saberlo, resulta que envío este escrito al espacio el mismo día que su blog cumple 9 años. ¡Felicidades!

Copio uno de sus escritos:
No me acostumbro a este mundo de cosas caras.
Personas baratas.
Valores en rebajas.
Y sentimientos en liquidación. (Inma_Luna)





7 comentarios:

  1. Ohhh que estoy llorando de alegría pq de ella también se llora.
    Que emoción y que regalo para mi, no por ser mi cumple blog, si no porque tu aleteo causa revuelo del que aligera ese peso por el que estoy pasando.
    Efectivamente España es lider en donación de órganos y suerte la mía que en mi hospital se baten records de trasplante.
    Gracias de todo corazón por dedicarme esto que de verdad me ha llegado al alma.
    Millones de besossss mi Alondrita.

    ResponderEliminar
  2. Inma Luna lleva muchos años esperando ese trasplante, tiene una esperanza y un ánimo enorme, de eso no hay quien tenga duda. Ella, por lo que yo observo, sigue publicando con regularidad y. seguramente, es una de las cosas a las que está aferrada para hacer más llevadera esa espera. Creo que el día que lo consiga, vamos todos a celebrarlo.

    Y tú, mi querida Alondra,¿cómo estás? Un abrazo de dimensiones siderales junto con mis mejores deseos. Franziska

    ResponderEliminar
  3. Puedo compartir contigo la categoria humana de tu amiga?
    No sé si alguna vez he entrado en su blog,aunque me suena,pero de todos modos,le deseo lo mejor siempre y que llegue el día en el que "llamen a su puerta "para solucionar su situación.
    España es ÜNICA en donaciones.Yo sé que llegará.
    Un besucos para ella y oro para tí como buena amiga y generosa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada cargada de emotividad y sentimiento. Un ejemplo de que lo virtual trasciende y llega a crear lazos de amistad verdadera.
    Todo mi cariño, Alondra.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada y merecida por Inma.- Besos

    ResponderEliminar
  6. Oportuno el post, para la amiga Inma, que lucha contra el sufrimiento, por la necesidad de un riñón. ES una bella alma, Inma Luna, transida de una festividad y humor, que no ceja, a pesar de su dolencia. Sé que habrá un riñón para Inma. GRacias, Alondra, por este post, que relieva la imagen de la coamiga, Inma. UN abrazo a tu alma. Carlos

    ResponderEliminar
  7. Sí, la felicidad aunque efímera es el mejor antídoto para cualquier mal... Buena semana!!!

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!