martes, 7 de junio de 2016

Seis años...

¡Quién me lo iba a decir!...  El día primero esta ventana abierta al mundo cumplió
años. Puedo decir que han sido muchas las satisfacciones, los blogueros que me acompañáis sois verdaderos amigos de palabras y, a nivel personal, ha llenado momentos donde salían a borbotones palabras que, de alguna forma, viajé hacia lugares donde sólo existía la imaginación y los sueños.

¡Lo siento!, estoy con pocas ganas de fiesta, así que os dejo una pequeña exposición de pintura para satisfacer vuestra curiosidad aunque, sólo cuelgan en la pared de mi nido.

Marinas:







Naturaleza

cascada
apamates en flor
presente sobre pasado
niebla
.
flores en la noche



Si no hay novedad nos seguimos leyendo.

15 comentarios:

  1. Preciosas todas, delicado y suaves los colores y una bella exposición con la que veo llenas horas de soledad y silencio.
    Cuídate mucho, un feliz cumple blog y a seguir adelante muchos años más.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Usted es una artista
    Felicidades por su cumpleaños de blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Si que aporta situaciones y sentimientos gratos . Pues ya sabes otros seis años mas
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos seis... y que se multipliquen.

    A veces estos sitios son necesarios, sobre todo en ciertas etapas en que ni las rendijas encuentras. Pero todo pasa y todo llega que decía el poeta y siempre, siempre, hay luz al final del túnel.

    Un abrazo... porque nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  5. Muy Feliz Cumpleblog, que cumplas muchísimos más y que yo esté aqui leyendote ;)
    Que increible que ya hayan pasado tantos años, bien mujer
    A seguir camino que aún queda mucho por andar
    Bellas tus marinas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Adivino que entre los cuadros hay pintores venezolanos. El de los apamates los delata.
    ----
    En efecto, escribir un blog es una satisfacción, resulta como una pequeña familia, así esté abierto al mundo y en google te reporten, en realidad los seguidores fieles son muy pocos. Una pequeña familia sin duda. Por eso sentimos tristeza por los colegas que se marchan avisando o calladitos y celebramos a los que cumplen años, como esta vez. Dios te bendiga Alondra

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple!!!
    seis año es mucho tiempo en blog
    me gustaron tus cuadros...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Seis años, sólo son los primeros para tenerte entre nosotros, te felicito por ellos y porque, a través de este medio, me ha permitido conocerte y charlar contigo.
    Reconozco que este es un mundo un poco extraño, yo diría que tiene algo de magia, pero yo, que tengo un corazón blandito y receptivo, llego a sentir afinidad y cariño por las personas con las que me comunico.
    Me encantan las marinas, como buena gallega llevo el mar en el corazón.
    Ya veo que eres una artista con los pinceles, la pintura también es una forma de expresar sentimientos y tu casa tiene que tener un ambiente de lo más agradable.
    Te deseo todo lo mejor, ganarás la batalla, ya lo verás.
    De momento, me cojo unas vacaciones pero no te olvidaré.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  9. Preciosa exposición amiga mía. Pero...¿por qué no tienes ganas de fiesta? Ojalá y pronto las recuperes. Y, enhorabuena por estos seis años (nos acompañamos desde el principio), y aunque a veces no nos apetezcan los blogs, extrañamos a los amigos y amigas aquí encontrados y siempre regresamos.

    Abrazos que hagan subir ésas ganas!

    ResponderEliminar
  10. Y espero sinceramente que nos sigas regalando letras y arte durante muchos años más.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por esos 6 años.Las pinturas son muy bonitas, me imagino las has hecho tú.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Es una felicidad leerte. Por eso, a pesar de todo, el que un blog cumpla años, es un evento de felicidad para lectores y bloguera. Que sigas escribiendo con el encanto de tus palabras, Alondra. UN beso, Carlos.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa.
    Por aquí paso, que tal va todo? espero que bien. Disfruto de esta belleza y te dejo un gran abrazo lleno de cariño.
    Ambar

    ResponderEliminar
  14. Hola Alondra, vengo del blog de Ambar, y me encuentro con el arte, estos oleos son preciosos, mi felicitación.
    Y felicidades tambien por estos seis años, yo tambien llevo seis años por estos lares.
    Un placer visitarte.
    Que disfrutes de la jornada del viernes.
    Besosss!.

    ResponderEliminar
  15. Hola felicidades por los 6 te doy las gracias por tus visita y vuelvo después de un lapsus de tiempo sin hacerlo. Saludos

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!