lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

Desde hace más de dos milenios sigue llegando La Navidad y será por algo ... 
Creo que celebramos que nació un hombre bueno y en sus palabras y con su ejemplo nos dejó un hermoso mensaje: perdona a quien te ofendió, comparte con quien lo necesita... Jesús vino a la Tierra para enseñarnos a vivir con dignidad. No estableció ninguna diferencia entre los pueblos, no creó ningún templo religioso, no instituyó rituales, ni recomendó prácticas exteriores para adorarle como condición para conquistar la felicidad.

¡Feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, las alegrías de la juventud, y nos una en el hogar!

Un abrazo de afecto sincero para todas/os amigos de palabras compartidas.


19 comentarios:

  1. Querida amiga, un abrazo virtual y mis deseos de paz, salud, amor, prosperidad y mucha alegría en las próximas Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD también para tí. me ha gustado mucho el vídeo con su villancico moderno.Yo felicitaré en mi blog y FB a partir de mañana.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ESta felicidad universal. Gracias por los buenos deseos. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Alondra. Faltaba el frio y la nieve pero parece que estamos en el hemisferio Sur...Allí también la celebran y tu blog, no distingue de hemisferios ni estaciones...Es agradable siempre leerte.
    Salud con saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Alondra con mis mejores deseos para recorrer ese camino que se nos presenta, el 2016. Un placer haberte encontrado en este mundo bloguero en el que espero sigamos viéndonos. Abrazo inmenso :)

    ResponderEliminar
  6. Te dejo por aquí mis mejores deseos para estas Navidades.

    Espero que al año que viene, nos sigamos leyendo (más). Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, mi querida amiga.
    Feliz Navidad, te deseo todo lo mejor porque siempre has sido muy amable conmigo.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  8. En Venezuela al menos vamos a entrar al conflictivo 2006 con el buen pié del 6D !El Señor nos ampare!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Alondra.
    Felices fiestas y que el 2016 te quiera mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas, preciosa Alondra, que sean días repletos de buenos ratos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Alondra querida
    Como siempre tus palabras y reflexiones son excelentes y nos haces pensar. Muy bonita la canción, el vídeo y la discreta imagen del árbol.
    Hoy, más que nunca celebremos la navidad con el compromiso sincero de hacer de nuestro mundo un lugar mejor, principalmente para los niños. Deseo con todo mi afecto que pases muy feliz rodeada de tus seres queridos y que mi Dios bendiga tu hogar.
    Un enorme abrazo lleno de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  12. Que o espírito natalino traga aos nossos corações a
    fé inabalável dos que acreditam em um novo tempo de paz e amor..
    Um Feliz Natal repleto de harmonia.
    Celebrar o Natal é.
    crer na força do amor é isto que transforma o homem e o mundo.
    Que a mensagem de fé e esperança do
    Natal renove nossas forças para continuarmos
    lutando no Ano Novo que se anuncia.
    Deus abençoe abundantemente sua vida e de sua família.
    Obrigada pelo seu carinho.
    Beijos no seu coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  13. No dispongo apenas de unos minutos pero no quiero iniciar las Navidades sin enviarte mi abrazo de hoy.
    Sabes que siempre te deseo lo mejor. !Feliz Año 2016!

    ResponderEliminar
  14. Te dejo mi deseo sincero de que pases unas felices fiestas junto a tus seres queridos.
    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Mis mejores deseos para estas Navidades, para ti, tu familia Saludos

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad Alondra. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Aún llego a tiempo para brindar contigo por un Nuevo Año lleno de ilusiones, amor y felicidad.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!