miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡ Feliz Año 2016 !

Estoy a punto de quitar la última hoja del calendario que me acompañó todo el año en la cocina, con él se irán luces y sombras pero doy las gracias por haber sobrevivido cada uno de los meses del año.
Al colgar el nuevo almanaque lo haré con un cargamento de sueños, ilusiones y buenos deseos, la  esperanza no debe faltar.
Espero que en el mundo se siembren bondades,  que no nos olvidemos de dar y sobre todo, que no nos sigan doliendo las guerras y tantas injusticias. Por pedir que no quede, ojalá cada uno de sus días vengan llenos de buenas noticias.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, por el afecto que me llega a través de la ventana. Esta alondra desea que logren todos sus anhelos.

¡Terminen bien el año y a recibirlo mejor! 




8 comentarios:

  1. Que este nuevo año la vida te sorprenda amablemente con muchos buenos momentos, en buena compañía
    Y con mucha salud
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo no estar acá, en tus letras, si es un placer. Lo mejor en los 360 días que vienen. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. yo lo has dicho, a despedir este año, que en mi caso personal fue muy ingrato, y recibir con mucha alegria el 2016
    el cual dicen que se viene dificil

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi abrazo y aunque estar pendiente de los segundos, impediría mis sueños -ese rincón alejado de la realidad en el que a mi me gusta tanto refugiarme- creo que es la mejor perspectiva. También yo TQM. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Grazas, Alondra, pola túa cercanía, por contactar no blog, por este teu tan bonito que explorarei a continuación. Sí que me sorprende ser veciñas!!! FELIZ ANINOVO!. Igual que tí, tamén eu teño un calendario especial con números moi grandes que podo ver dende calqueira sitio da cociña. Ainda pendura alí mentras non ven o novo das mesmas dimensións. Non entanto xa hai un novo calendario que se estrea, agardando que os días nos deparen cousas boas. Unha aperta.

    ResponderEliminar
  6. Días felices, solo días felices para este 2016. Y si resulta haber uno que otro día malo, que esté justificado y que nos ayude a crecer como seres humanos.

    Saludos alondra.

    ResponderEliminar
  7. Te deseo un Feliz Año Nuevo donde todos tus sueños se hagan realidad.Besicos

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!