lunes, 17 de agosto de 2015

Noche musical con Aute...




El silencio me lleva a un lugar intangible donde vuelvo a ser loca e insolente. Volando por atardeceres tormentosos, donde dolió el alma con el rayo, y se deshizo en agua al calor de los abrazos.

Cada verano sigues regresando, el aire cálido es como tacto de terciopelo y mi cuerpo es sirena zambulléndose en tus ojos de océano, con arena mojada moldeas despacito en mi imaginación valles y colinas.

Lejano, incorpóreo, halcón planeando en vuelo. Me pregunto si fuiste verdad o te creé en mis locos sueños...

7 comentarios:

  1. ¡Me gustan tus cálidas e incorpóreas sensaciones.
    ¡Genial!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Cuando la persona es joven a pesar de los años, siempre será joven en el trato hacia los demás. El espíritu se traduce a algo que no es caduco...a pesar de los años cumplidos...A tiro de flor, me paseo por tu recuerdo que me hacer volver allí, cuando en mi silencio te amaba. A cada momento, cosas profundas me sucedían; te soñaba y en mis sueños te tocaba y me perfumaba de tu perfume, inconfundible...Guardo el sentimiento de tu tacto con tu sonrisa cuando te reías de cosas que compartía contigo y que ahora forman parte de lo eterno. El valor del corazón es incalculable hasta hacerme llorar en esa mirada que guardamos en el corazón...
    Las personas tenemos nuestro pasado al alcance de un suspiro justo en lo que pudo pasar nunca jamás pasó. Es plenutud de vida cuando uno se enamora con 16 o 17 años y nos descubrimos en nuestra sensibilidad ante cosas que no conocíamos porque todo estaba por descubrir...El primer beso fue mágico hasta caer desmayado como si miles de sensaciones confabularan al borde del abismo del amor...
    Pasan los años con segundos eternos y nos detemos en la nostalgia; conscientes de que nuestra madurez ha alcanzado y sentido lo maravilloso que es vivir.
    Aquel amor casi a escondidas por pudor a ser descubierto, aún deambula en mi mundo onírico cuando menos lo espero; como si cada melodía o cada canción, en una palabra o en una nota musical, Buscador se encuentra consigo mismo, en la plenitud de lo bién hallado, deshilando recuerdos que se funden con la realidad de ahora; formando mi forma de ser a cada paso nunca mejor encontrado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre contestas con un escrito de tu blog, sinceramente no lo entiendo...

      Eliminar
  3. A mi no me "interesa" si fue verdad o lo creaste en tus locos sueños, lo que sí me interesa es haber leído este bonito escrito......me encanta cómo escribes.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Cuánto amor que luego se disipa, y se hace surreal. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Alondra. Notengo su correo para dirigirme a usted y lo hago como comentario para explicarle algo que la tiene confusa....
    Muchas veces hago comentarios que quizás pueden ser cuentos, poesí, artículos etc...La verdad es que tengo facilidad para escribir por eso, muchos de mis comentarios los copio del blog amigo y los traslado al mío...no tiene más vuelta de hoja...
    mi correo es doguzpo@gmail.com y me llamo Domingo. Jamás escribo en un blog para icomodar es más, cuando escribo en alguno con un comentario es por aprecio mucho al que lo escribe y a mi, me encanta su forma de ver la vida...La verdad es que no tego mas justificación para darle....

    Su seguidor: Domingo Guzman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo de palabras compartidas: Cuando se trata de un comentario a un escrito, el problema de las palabras es que a veces se mal interpreta y en este caso, por la temática nostálgica de mi entrada, algunos lectores interpretaron que podía ser ud. el destinatario.
      Debo decir que cuando vengo a esta ventana me convierto en alondra y ese pajarillo recoge historias de la vida, de los sentimientos, de los sueños... Simplemente dejo salir palabras que espero que unan y no separen.
      Gracias por la aclaración, por mi parte nada que objetar, es agradable pasar por tu blog y espero seguir encontrándote en este lugarcito. (No me trates de ud. porfa!) .
      Saludos afectuosos

      Eliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!