viernes, 21 de agosto de 2015

¡Adiós Lina Morgan!


Hoy quiero recordarla en aquellos años 90, en su papel de Reme, la chica de taitantos, con una gallina llamada Cristal que se hospedaba en el Hostal Royal Manzanares, reunió a familias completas frente al televisor.

¡Gracias! contigo la diversión estaba garantizada. Buena profesional y mejor persona. Seguirás viviendo en la memoria de tu público.


Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, nunca se borra. (proverbia.net)

6 comentarios:

  1. Una mujer encantadora y super trabajadora que nos ha hecho sonreír siempre...

    Es triste que se vaya.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena cuando alguien muere y más todavía cuando es una persona que nos ha regalado alegría y cariño con su actuar.

    Paz en su tumba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He lamentado mucho la muerte de esta gran artista. Me ha hecho reir muchísimo y ahora estoy segura que en el cielo habrá diversión garantizada. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto lo que dices, curó muchas tristezas con su humor y esas risas en jóvenes y mayores llenaron de felicidad muchas horas en aquellos años.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. yo he sentido mucho su despedida para todos los Españoles que ya era como de la familia ...recuerdo esta pelicula de ella porque la alquilamos y pasamos un feliz domingo con nuestros hijos ...y nos reiamos mucho con ella y sus piernas tan rapido que las daba vueltas...
    e.p.d.Lina Morgan
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hace años que se estaba yendo y hoy ha llegado el final de su camino.
    Afortunadamente para nosotros tendremos películas, vídeos, y toda suerte de material que volverá a traerla a nuestra vida. Nos ha tocado vivir una época prodigiosa y es por eso que no la hemos perdido del todo. Descanse en paz.

    Un abrazo, querida Alondra.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!