miércoles, 8 de julio de 2015

"AMIGA" Ana Belén y Roberto Carlos

Una canción inolvidable en la voz de dos grandes...

Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta que solo unos pocos tienen el titulo de amigos. En la actualidad la gente socializa más, pero el número de amigos íntimos disminuye. No, nuestros amigos no son perfectos pero tampoco nosotros lo somos. Y lo más importante: no lo abrumes ¡dale espacio para que respire!



7 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes Alondra querida, una veces por intenso y otras por falta de tiempo otras...también por descuido, dejamos que muera el interés la motivación y lo más hermoso de la vida, el amor y la amistad.
    Gracias por estas bellas letras.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Roberto Carlos me gusta pero Ana Belén no me hace gracia, a pesar de todo la canción está muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad conocemos a muchas personas pero el milagro de la auténtica amistad no es algo sencillo de lograr. Completamente de acuerdo. Un fuerte abrazo, querida amiga ¿has pensado cómo podría ser nuestra relación si nos conociéramos personalmente?

    ResponderEliminar
  4. Hola Alondra, muchos de mis amigos se mudaron a un barrio de bubes allá en el paraiso
    Me quedan algunos desparramados por el mundo
    y unos pocos con los que nos visitamos por telefono por cuestiones de distancia
    Se los echa de menos
    Quien los tenga cerca que los abrace fuerte y los cuide
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El amigo es otra derivación del amor. Poco a poco nosotros o esa persona conquistan con su ejemplo y nace un idilio de admiración...Es una pena no poder conocer directamente a esa gente que pasa inadvertida y hasta que por la calle les dices adiós pero claro, el corazón es a veces ciego...
    Es una pena que la gente nos aislemos y valoremos cosas que no tienen valor, aunque sea el dinero. He conocido a gente que llevo en el corazón con tal riqueza que me emociono al recordarlos. Pongo mi corazón en mis palabras libres de prejuicios y abiertas a los corazones nobles pero, en nuestra vida, hay un amigo que nos espera eternamente: Nuestro corazón. El disfrute de nosotros mismos en nuestra soledad, cuando nos contamos cosas o abrimos sentidos a la vida...es tan magnifico nuestro mundo interior, que llegamos a ser analfabetos en despreciar la gracia de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente querida Alondra, no somos perfectos.
    La canción nos presenta la historia de una pareja que terminó su relación sentimental, pero seguía viva en la mente de ella. Ha de ser una situación muy difícil para ambos: para él porque se ha de sentir perseguido, y, para ella porque quizás sobredimensionó la situación y no leyó en el comportamiento los verdaderos sentimientos del otro.
    Deseo que tus días y tu vida sean maravillosos
    Un fuerte abrazo cargado de energía positiva

    ResponderEliminar
  7. En realidad muchos dicen ser amigos pero muy pocos al final demuestran serlo.

    Me encanta Ana Belén y Roberto Carlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!