sábado, 16 de mayo de 2015

Aquí...

Cuando abro esta ventana y leo los blogs amigos, pienso que en este lugar hay almas gemelas y alguna vez se cruzan, te dejan las palabras que precisabas escuchar, te crean las sensaciones que en ese preciso instante necesitabas sentir.

Sin buscarlo, el destino nos cruza en esta gran tela de araña virtual y nos encontramos abriendo cajones cerrados de ilusiones perdidas o añoradas; palabras como nubes que se dejan llevar por el viento.

A veces los países están a miles de kilómetros de distancia. Olores, sabores y música llegan a ti narradas por esos ojos que las viven y te dicen: - Existen, pero seguro que donde tú estás también...

Se crean relaciones que en pocas ocasiones se dan en tiempo y espacio, pero acompañan pequeños vacíos de nuestras ordenadas vidas.

Nos ponemos ante esta playa de arena blanca buscando las huellas que son fantasías o realidades que acompañan, sentimientos que te hacen sentir menos rara. Sin darte cuenta, es un apoyo y vuelas planeando en el viento, jugando al atardecer con instantes compartidos.

Luego, aterrizamos en nuestra cotidianidad, en nidos confortables o no pero con el corazón pleno y esperando el nuevo amanecer para encontrarnos de nuevo.


20 comentarios:

  1. Cuánto tejemos de amistad, abrimos el corazón, y la idea de conocer. Productivo emitir post, y leer entradas como esta tuya que tarea recordación el evento de escribir. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que para exteriorizar los sentimientos no importa lo lejos que puedas estar de otras personas, es algo que el humano lleva dentro y solo hay que darle rienda suelte, jejeje
    Besotesssssssssss cuidate

    ResponderEliminar
  3. Así es, tal y como lo defines.
    A veces se sienten sensaciones que no esperas, que sientes silentes y te hablan desde algún lugar... Desde una ventana atemporal.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en lo que dices, encuentro que es toda una realidad y que lo has explicado de forma estupenda. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pura poesía en tus palabras, tan verdaderas! Un gran abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  6. Alondra, en internet o en la calle uno siempre encuentra almas afines con quien compartir un comentario, un gusto, un momento, un guiño
    Este medio es uno mas y me alegra encontar gente con quien disfruto de intercambios amigablemente amorosos :)
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso tu comentario Alondra, es cierto que aunque no nos conozcamos realmente, este medio de la red, nos lleva a conocer personas muy afines a nosotros, aunque estén a liles de Km, y se hacen verdaderas amistades virtuales.

    Siempre he defendido que con respeto y sinceridad, se encuentran amigos muy afines a nosotros, y al compartir sentimientos, vivencias o poemas, nos enriquecemos todos. La amistad nos es fundamentar en nuestras vidas y tú con tu entrada lo expresas de maravilla.
    Mis felicitaciones por esta entrada que es cálida y real.

    Un abrazo con mis manos abiertas a la amistad.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho esta entrada pues es verdad, que cuando abres estas ventanas (blogs) he tenido la misma sensación que tú. No sé por qué vamos dejando cada vez más, cerradas estas ventanas.

    Dejamos de acercarnos a nuestros vecinos y vamos perdiendo comunicación; me está pasando y ya no sé si es culpa del tiempo que cada vez se va reduciendo o por lo menos eso siento.

    De cualquier forma siempre retorno y visito a los amigos que cómo tú dejan esos mensajes tan positivos.

    Un saludo cariñóso.

    ResponderEliminar
  9. Pues si.
    Compañía a tan solo un click.
    Eso es mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo que evidencia que todos "somos" lo mismo, aunque no todos sepamos expresarlo.

    Un abrazo Alondra

    ResponderEliminar
  11. Querida Alondra, hoy nos has regalado un espacio poético. Es y ha sido pura poesía leer lo que nos dices. Confío en que no sea para tí una discordante ave gritona que irrumpe, siempre que llega a tu ventana, con las estridencias de su pensamiento. Si esto fuera así, quiero que hoy sepas -puedes creerme, te digo la verdad- que haré lo que sea necesario para acallar mi canto al pie de tu ventana.

    Con el mayor cariño, un abrazo de Franziska

    ResponderEliminar
  12. Esa misma sensación que describes, ese contacto de corazones en la distancia, ese sentir del otro que te hace vibrar cuando lees lo que piensa...es algo que me ha pasado y que agradezco muchísimo.
    En mi caminar por este mundillo, me he encontrado a personas que sienten como yo, me arropan y respetan, para todos, en los que a ti te incluyo, no puedo por menos que estaros siempre agradecida.
    No cerremos nunca esa ventana que tú acabas de abrir.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. Alondra Disfrutando de su reflexión es un placer pasar por su blog Saludos

    ResponderEliminar
  14. Aqui te dejo mi recuerdo...el placer de leer tan bellos sentimientos en tu blog...y tener la dicha de recibirte cuando puedes hacerme una visita
    Abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Precioso relato que nos hace sentir y emocionarnos. Es una suerte haberte encontrado en este mundo de los blogs.
    Besos Alondra

    ResponderEliminar
  16. siempre he sentido que cuando escribo me libero, me vuelvo mas yo, me rescato a mi misma... pero saber que hay quienes me regalan el momento en el que me leen es como regalarme su amistad incondicional.

    ResponderEliminar
  17. Muy cierto Alondra. Tu, sobre todo con ese nombre, puedes "volar" por nuestros países.Pienso que el enlace humano que generan los blogs es enormemente reconfortante, principalmente en tiempos tan complejos como los que vive el mundo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Soñar en este espacio llenos de diferentes formas de sentir,un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué expresiones tan hermosas, apreciada Alondra!
    En cierto modo has sintetizado el nombre de tu blog: “Volar sin alas”, es lo que la mayoría hacemos al entrar en el espacio virtual. Algo así como mi Villa encantada, cuando entro en ella me encuentro con la magia de amistades nunca antes soñadas :)
    Muchas gracias por tus palabras, por compartir y por llevar la belleza de tus expresiones a través de la red.
    Deseo que estés saludable y que mi Dios te colme de bendiciones
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!