jueves, 19 de marzo de 2015

Para Aly



Esta canción habla de que en algún momento de nuestra vida, debemos tomar decisiones importantes.



Querida hija:
Naciste el día de San José y día del padre. Te recibimos como un hermoso regalo de amor y con toda la ilusión del mundo.
Hoy, es un día especial para ti y para toda nuestra familia ¡tu cumpleaños! Deseo que el largo camino de la vida no borre tu hermosa sonrisa, que consigas los logros que te propongas, anheles y desees. Disfruta cada paso, cada nuevo amanecer ...




Hoy no podré abrazarte personalmente, pero sabes que el amor de tu madre lo tendrás siempre. ¡Vuela!




Feliz cumple TQs.M.!!!!!








14 comentarios:

  1. La mejor decisión es no abandonar nunca y luchar, tener la fuerza suficiente, descansar si hace falta pero, jamás abandonar...

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un feliz cumpleaños, FELICIDADES.
    Gracias por tu visita y por tu consejo, yo también he pedido ayuda y espero que me vaya como a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Alondra por la parte que te toca, la mía nació el 17 y tus palabras son las que yo expresaría por eso me han emocionado.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu felicitación para tu hija.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ella
    Y para vos FELIZ ANIVERSARIO DE MAATERNIDAD :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que felicitación más bonita, aunque no estes cerca ella sentirá tu abrazo.
    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermoso y qué conmovedor, Alondra querida!
    Los hijos son lo mejor de nuestra vida.
    Deseo que todo corazón que mañana pases un maravilloso día de la felicidad.
    Un fuerte abrazo lleno de energía positiva

    ResponderEliminar
  8. Una bonita felicitación sin duda que aun no estando cerca lo recibira con alegría.
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Mi vida,mis opciones,mis errores,mis lecciones..pero siempre con tu apoyo,y con tu mano para agarrarme en el camino.GRACIAS mamá,por ser el mejor ejemplo que una hija puede tener.
    Gracias al resto por las felicitaciones.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Aunque algo tardíos, van mis parabienes para madre e hija.Como padre entiendo en plenitud este tipo de bellos sentimientos.

    Les envío de corazón un abrazo austral.

    ResponderEliminar
  11. Bellas palabras para quien se ama mas en este mundo.
    Felicidades para ella.
    Un beso para ti

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué hermoso! Y más hermoso que tu hija te haya escrito

    ResponderEliminar
  13. Mi hermosa e inolvidable Alondra, en cada retorno a tu espacio logro purificar mis emociones. Siempre tu especial y hermoso espacio, sentimientos a flor de piel.Este tren de la vida que no dejaba respirar para bajar en la siguiente estación para volar hacia tu espacio, sin embargo, he vuelto y aquí me quedaré. No dejes de visitar wwwclasica.blospot.com mi dirección de siempre pero con mi nueva esencia o quizás mi siempre esencia de mujer pasional y libre. Estás entre mis más inolvidables espacios, en donde cada palabra expresada ha tocado mi alma y es por eso que he dejado tu espacio entre mi lista de blogs que me han enamorado. Mi llave de Sol para tu hermosa humanidad.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!