domingo, 1 de febrero de 2015

En días de tormenta...





Esta ventana es ese refugio donde la imaginación “es la loca de la casa” la realidad y la fantasía se mezclan como la harina y el agua, para hacer el pan…

La vida sigue, dicen, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue, sólo pasan los días... Y siguiendo con frases hay una que últimamente recuerdo mucho: "La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo" (H.W.Arnold)





14 comentarios:

  1. Hermosas frases tan reales como la vida misma.

    Gracias por compartir Alondra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las frases que citas ponen más en razón...no siempre la vida sigue, porque la vida después de un percance se nos convierte, en un pasar y no en un estar y ser. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con la frase, creo que uno puede perder el ánimo y reccobrarlo mil veces, especialmente en circunstancias duras
    Lo que a mi me sostuvo fué el humor y el optimismo , con ellos de la mano todo lo pude superar
    Y la música que para mi es como el aire que respiro, entirndo que no es un buen momento, un paso por día, no te preocupes por el futuro , no pienses en ... dentro de un mes,, un año.... un día, solo un día a la vez te llava lejos y es mas facil de sobrellevar un mal día que una mala semana.
    No se si te resulta útil, a cada uno como somos individuos nos alienta mas una cosa que otra,
    Fuerza!!!
    Besos que cruzan oceanos

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo de perder el entusiasmo puede tambier ser algo pasajero que creo que es normal, lo cual no queire decir que la vida ya no te importe.
    Me gustan las dos frases.
    Pensé que me había hecho seguidor de tu blog cuando viniste al nuestro pero no se por que no salimos. Lo vuelvo a intentar y espero que nos leamos.
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Es tan completa la entrada, tiene tan grandes y sabios consejos, que añadir algo está de más.
    Chapeau.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo hay que dar explicaciones a quien realmente las merezca¡¡ genial entrada¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. A veces no sabemos que nos pasa para encontrar un remedio reparador. Los pasos perdidos son los mejor encontrados en tu corazón. En alguna ocasión he vencido a mi tormenta en una lucha titánica y no tardé ni un minuto para estar en calma...La amistad sin duda es importante pero no se debe de esperar mucho de ella porque al final. sólo estas tú en los pasos que has de dar. Un amigo es valioso sobre todo en malos momentos pero no dependas de él. El camino a veces se hace arduo y nos queda esperar que pase la tormenta...

    ResponderEliminar
  8. La lectura de las dos frases de las imágenes me animan este domingo de nieve. Son para encuadrar como tú has hecho y exponer en un lugar a la vista de todos. Cuánto tiempo perdemos en dar explicaciones innecesarias y cuántos amigos tenemos cuando las cosas nos van bien,
    Besazo Alondra

    ResponderEliminar
  9. Para las juergas, siempre llueve gente por todas partes, lo malo es cuando necesitas a esas personas, te ves triste, y te das cuenta que no tienes a nadie.
    El verdadero amigo es aquél que, sin llamarle, aparece siempre en el momento oportuno y te tiende su mano para apoyarte o su hombro para poder llorar.
    De muy buena gana me tomaría contigo ese chocolate, la verdad es que has llegado en el momento idóneo, prometo llevar un rico bizcocho, estoy convencida que reiríamos hasta que nos doliese la cintura.
    Hoy quiero dejarte un abrazo muy especial.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Son tan realistas las dos frases enmarcadas...que solo se podría añadir que no son discutibles, es decir, yo por lo menos no les encuentro el punto "opinable". Bien está lo que está bien pensado y bien expresado, está bien. Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. El amigo que esta,en momentos malos,no dice nada...pero tu sabes que cuentas con el ,esos son los de verdad,gracias estimada amiga por tu compañía un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Lo de "la vida sigue" tampoco estoy de acuerdo.
    A veces la pérdida es tan grande que como bien dices solo pasan los días pero la vida se estacionó en ese anden por siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bonitas frases......a veces la vida solo tiene esos días que pasan aunque para mucha gente la vida si que sigue.Besicos

    ResponderEliminar
  14. En ocasiones el entusiasmo solo está esperándote en el pliegue de la manta esperando que lo encuentres.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!