jueves, 20 de noviembre de 2014

Maullando a la luna

Para escribir necesito soledad, sentarme ante la hoja en blanco y sin pensar mucho dejar volar las manos sobre el teclado.

Como muchos otros en este mundo virtual, soy una “aficionada” que siente el impulso de crear. Soy de ese ejército de inconformistas, soñadores, princesas solitarias, madres preocupadas, vagabundos buscando cobijo, canosos que tienen tanto que enseñar y locos inventores de fantasías que jamás vivieron.

Nos sentamos ante la ventana y nos dedicamos a relatar lo que surge en el momento, luego al día siguiente lees y el producto de la fantasía, comienza a ser real porque muchos nos identificaremos con amores, con sueños que otros también crearon.

Bendita imaginación que nos acerca y, donde gritamos con un teclado igual que los gatos maúllan a la luna en los tejados.

¡Lindos sueños!, si mañana no hay novedad nos seguiremos leyendo. 

14 comentarios:

  1. Como me identifico con esto,cuanta razón.
    Y que no nos falte, ya que es nuestra razón y hasta nuestra cura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS ...SERÉ YO LA PRIMERA EN PODER LEER ESTE MARAVILLOSO RELATO QUE NOS HACES SOBRE EL TECLADO A TU VIDA EN PENSAMIENTOS ...TODOS ELLOS HERMOSOS.
    Gracias mi buena y bella Alondra... en alguno de mis versos te nombro a veces sin haberte conocido aqui en tu pequeño espacio...esa bella Alondra que vuela y canta,hoy llegó a mi casa a dejarme cariño y paz ...tu comentario me gusta mucho,gracias no me dejes de visitar,
    Con besos suaves y cariñosos ...
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu imaginación . Me gusta como sabes dar vida a tus sueños
    Me gustará seguir leyendo las bellezas de " tus cosas", por más que sean sueños Seremos más a seguir soñando
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  4. Pertenezco también al ejército que mencionas por ello valoro mucho a todas las personas que escriben, pintan o hacen tantas maravillas por el solo impulso de crear cómo bien dices.Besicos

    ResponderEliminar
  5. :)
    Bien, aqui me tienes leyendo tu inspiración del momento
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te concedo toda la razón. Es más, permíteme contarte algo que no se lo he dicho a nadie pues es difícil que otra persona lo comprenda...Pero tù si.
    El martes 18 de los corrientes, tuve que hacer una diligencia cerca de Crema Paraiso en Las Fuentes y como fue rápido y tenía tiempo, me dirijí al colegio San Agustín, donde pasé una infancia muy infeliz siendo que nunca fui un buen estudiante. El caso es que pude entrar de incógnito y recorrer esos sitios de mi unfansia. Era en la tarde y pude hacerlo sin ningún tipo de problema...Y sentí tanta nostalgia al ver a los niños corretear, al asomarme al aula donde se llevó a efecto todo lo que escribo en el cuento EL OCHO. Recordé al padre Timoteo, pero allí estaba ahora una maestra joven y gorda rodeada de niños y niñas ¡Era como si yo me viera en ellos! Lo más increíble fue que sentí tanta nostalgia.... Es como lo que tù escribes aquí. Al caso. Se me acaban de aguarapar los ojos...

    ResponderEliminar
  7. Soy otra aficionada a escribir, a crear mundos de fantasía en los que me reconozco y reconozzco a aquellos seres que amo o considero mis amigos y con el alma en la mano me he paseado siempre por este mundo, volcándome en la comunicación, porque es mi manera de darme a los demás. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  8. Espero que no haya novedad y nos sigas deleitando con tus espontáneos textos que nacen de una simple inspiración pero llenan es espacio.

    Un abrazo Alondra.

    ResponderEliminar
  9. Lindo sueños. La comparación con los gatos a la luna me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si es que nos gusta compartir la luminiscencia de la pantalla, sea compartiendo letras o dandole sentido a nuestro alrededor...lo bueno de todo es compartir aquello que nos proporciona esos escalofrios dificiles de dibujar...abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  11. Esta forma de expresarnos en cierto modo es una cura de sentimientos tan necesaria como una caricia física.
    Y no digamos de los comentarios de los amigos/as.
    Solo por eso ya merece la pena encender el PC.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. No hay nada mejor, para dar rienda suelta a la imaginación, que estar a solas y en silencio, con una pluma o la pantalla de un ordenador.
    Yo soy de las que ha llegado un poco tarde para adaptarme a esta nueva invención, para escribir, sigo con mi hoja en blanco y un bolígrafo que corra como las ideas que van saliendo de mi corazón.
    Y me dejo llevar por ellas, son mi consuelo para esos ratos de nostalgia o esos recuerdos que brotan porque me oprimen el corazón.
    Escribiendo, he encontrado una buena terapia, la mejor.
    Cuida mucho esa palmera, amiga mía, saben mucho, guardan secretos, ya son como de la familia.
    Te dejo un fuerte abrazo y mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. Olá, Alondra.
    Bom tudo.

    Vim, desejar-te, um fim de semana, bem bom.
    Muita Paz. Desejos de alegria. Certeza sim, que independente da tua religiosidade, o Criador, está sempre de plantão, olhando por mim e por ti, e nos convidando, a refletir sempre, que o melhor do mundo, somos nós, os seres humanos. Por isso, somos humanos e, criados, à sua semelhança.
    Dito isto, te convido a vim " cumê' um "manuê" cá no meu blogue.
    Um abraço.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!