sábado, 4 de octubre de 2014

Al igual que vosotros sigo aquí.

Cada día descubro auténticos tesoros en este mundo bloguero, mi afecto para "todas/os", que no por ser virtual, deja de ser menos cierto.



Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.

Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.

Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo.

Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.

Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido...
Para que confíes en mi y puedas contar conmigo. 


 P.D. ¡Lo siento! una vez más este escrito estaba en mi libreta y sin el nombre del autor.

13 comentarios:

  1. ¡Qué puede importar el nombre del autor, lo importante eres tú ...¡Y puedes contar conmigo!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apreciado André, un día tenemos que saltar desde la ventana viirtual y recorrer esos apenas 100Km. que nos separan, desde que nuestros blogs se encontraron fuiste el espejo donde me gusta mirarme.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Preciosa entrada, a veces dentro de este mundo virtual encontramos seres queribles que seguramente podrían ser nuestros amigos si vivieramos en el mismo pueblo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga musical, no te acompañaría a la opera :) pero disfrutaríamos de una obra de teatro, en una exposición de pintura y ¡cómo no! un café de confidencias. Me acompañas desde el inicio y has sabido darme empujoncitos en momentos muy difíciles.
      Abrazos de osa, sin garras OK?

      Eliminar
  3. El último párrafo del poema...¡VALE ORO!
    ------
    Y te cuento, si hay alguien que ha puesto en práctica este poema, esa has sido tú, al apoyarme con tu entrada acerca de "Portugal mar afuera"...Es una forma de hacerme superar esas crisis que de vez en cuando le dan a los escritores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cónchale Alí!, ya sabes que en este lugar eres el vínculo con nuestra tierra querida con eso ya tenías mucho ganado, pero eres un buen escritor, atrapas y nos haces vivir las historias, incluso llegas a levantar el telón de nuestros recuerdos ¿quieres más?... pues soy yo la que espera la nueva publicación :)
      Un abrazote amigo

      Eliminar
  4. Algo ya dice de ti el que hayas guardado ese escrito en tu libreta, si no te llamase la atencion lo que ponía, seguro que ni te habrías fijado en él y mucho menos conservarlo.
    Pese a que no nos conocemos, las letras tienen voz y transmiten sentimientos, tú sabes. y yo también, que podemos contar la una con la otra.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un tiempo que en el bolso llevaba una pequeña libreta y a lo largo del día anotaba cosas que me llamaban la atención. Muchas las he utilizado a la hora de hacer alguno de mis escritos, sobre todo las anécdotas o las vivencias que surgían. Si eran de algún libro que iba leyendo en ese momento ponía nombre del autor, pero a veces, simplemente quedaron así y no puedo dar al César lo que es del César :)
      Kasioles a través de la ventana también surge la afinidad y el afecto, me costó aprenderlo porque le tenía un cierto temor a este mundo nuevo, pero debo reconocer que al igual que en la realidad existe una inclinación natural que lleva a juntarse a los de un carácter similar.
      Un abrazo afectuoso

      Eliminar
  5. A:
    Franziska, Pilar y Frida (creo que ésta última se llama así) he recibido vuestros mensajes, cuando los estaba publicando se fue la luz, y cosas de este mundo virtual desaparecieron... Os ruego que me perdonéis y os doy las gracias por vuestras palabras, aunque no puedan figurar en el blog se quedaron en mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno pequeña alondra; nos dicen mucho estas letras como para reflexionar sobre ellas, Así debería ser nuestro comportamiento. De hecho es el de muchos, pero no el de todos.

    Un abrazo y feliz semana, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marina: es cierto que en la vida virtual hay gente que se aprovecha del anonimato y utiliza la buena fe de las personas, por el momento en el mundo bloguero todavía somos una rara avis :)
      Un abrazo grande amiga

      Eliminar
  7. Preciosa tu entrada es bien cierto que este aparato no habla no se queja no rie ni llora y ...lo hace todo ...nos enamora ...nos hace llorar o reir ...nos quita el sueño y a veces nos hace soñar felices ...en una palabra este aparato tiene gancho a todo yo le adoro...si me voy de viaje me lo llevo .es que llevo mis gentes queridas conmigo,uf que bonito me lo has puesto ..lo entendi bien.
    BESITOS ALONDRA
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! gracias por tu visita, efectivamente aquí nos conocemos por medio de la palabra. Sin embargo, muchos nos leemos desde hace tanto tiempo y hemos aprendido a sentir gran afecto y respeto.
      Perdona porque la mayoría de las veces te leo y no comento, intentaré enmendarme.
      Un abrazo

      Eliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!