jueves, 7 de agosto de 2014

Inolvidables

El amor une, el miedo separa, el amor es gratis, espontáneo y cuanto más se da más se tiene. Si, tengo deudas de amor, como todos, pero intenté que no me robaran mi futuro.
Existen enemigos invisibles: el miedo, la cobardía. Hay sorpresas inciertas que no podemos evitar, pero las ideas deben madurarse a fuego lento aunque reconozco que yo me dejo llevar por el corazón.



Hemos amado, dejándonos el alma en un suspiro.
Hemos luchado, dejándonos la piel en el camino.
Hemos llorado, un adíos con sabor a despedida
y hemos probado, el sabor agridulce de la vida...
(verso de la canción)




6 comentarios:

  1. Sí, cuantas veces la vida es así como tú con un sentido muy humano has descrito
    ¡Precioso!
    Un besos

    ResponderEliminar
  2. Esa canción es una maravilla, ha sinado en casa cientos de veces en la "cinta"
    Homenaje de Lola Flores........ uf cuanto tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuatro versos llenos de sinceridad y de emoción y es todo lo que te puedo decir. No he podido abrir el vídeo. Te cuento.

    En Google o en You Tube -no lo recuerdo bien- quieren imponerme que les acepte las o los "cookies" y en vista de que yo no estoy por la labor, porque no quiero aceptar pagos ni condiciones de que dispongan de mí de mis páginas ni de mis vídeos ya están abusando con la inserción de publicidad que yo nunca he concertado, pues, primero no me dejaban abrir la pantalla al máximo y por último, han decidido quitarle el sonido y estamos en éstas...

    De todos modos, es un abuso que yo no pueda oír ningún vídeo en mi ordenador. Supongo que no se acabará el mundo en You Tube...

    Gracias por tus atinadas observaciones en el comentario que hiciste en mi blog. Eres un sol. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  4. La vida que se vive con amor siempre es más intensa.
    Hermosa canción que la verdad no había escuchado nunca.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  5. Te descubrí por casualidad o ¿no?,
    Sabiduría en tus palabras y escritas con amor.

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
  6. El amor es una deuda porque nunca habrá suficiente amor.
    Que eso no impida repartirlo aunque sea en migajas.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!