lunes, 28 de abril de 2014

Donde me lleve el viento...

Autora del poema: Isabel Miralles Giné

Autora de las pinturas: Alondra











Mi barca me lleva
donde me lleve el viento,
surcando el mar, 
dejando mi pasado. 

Con viento suave 
va navegando, 
con dulce balanceo, 
entre gaviotas, sol y aire. 

Mi barca me lleva 
donde la lleve el viento,
buscando espacios,
llenando vacíos.

El viento la empuja, 
con rabia, 
hacia islas desconocidas, 
quizás intuidas, deseadas. 

Mi barca navega 
donde la lleve el viento, 
entre cielo y mar, 
y yo en ella, no miro atrás. 

Con ráfagas de viento fuerte, 
mi barca avanza velozmente, 
hacia aquella isla, 
que me acogerá tiernamente. 

Mi barca navega 
donde la lleve el viento, 
y sólo quiero, lo que ya presiento... 


¿Cómo decirle al corazón que se esfumaron las ilusiones? volaron con el viento y el pensamiento de viejos amores los borró el tiempo.

7 comentarios:

  1. "Solo quiero lo que ya presiento"...¡encantador!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso conjunto donde las dos brindáis un arte de singular belleza.
    Besos .
    André

    ResponderEliminar
  3. Bello poema, un placer leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me vendría bien recitarlos...

    Qué bonito pintas :)

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu barca en el navegar de tus letras.
    Un besito

    ResponderEliminar


  6. Cultivemos el optimismo sobre todas las cosas.
    Al mal tiempo, buena cara. Usando el positivismo en todo y por todo,
    buen humor en las palabras,
    la alegría siempre presente en el espejo del pensamiento,
    con una sonrisa de felicidad en las pupilas de los ojos…

    ¡Recordando que el corazón siempre permanece joven!

    Un feliz y luminoso día te deseo desde la distancia,
    pero muy cercano desde el corazón.

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  7. Mi barca navega donde la lleve el viento, me pregunto a que puerto la conducirá, espero que sea uno de tu agrado, Alondra querida.
    Feliz fin de semana.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!