sábado, 22 de febrero de 2014

Volar sin alas.




Hoy, paseando por la red encontré esta canción, desconocía que hubiera una canción que se llamara así. Al escucharla simplemente me atrapó y creo que a este blog le faltaría algo sin ella. Por lo tanto me he traído el video desde YouTube.

Pertenece a un grupo de música Rock mexicano llamado Elefantes, se mantuvo en activo de 1994 a 2006 y a partir de 2013 volvió nuevamente. Se caracterizan por una cantidad considerable de presentaciones en vivo, y actos benéficos. En el año 2007, la banda mexicana estrena vocalista con la integración de el argentino radicado en México Javier Ortega. Jorge, quien acompañara a la banda desde 2004 decide también probar suerte como solista. El 11 de septiembre del 2007 salió a la venta el material llamado "Resplandor" con el sencillo "Juego de Azar" de donde se desprenden también los sencillos "Volar sin alas" y "Y tú no estás".


Y digo yo: el tiempo, la fuerza de voluntad, y la ilusión, hace que siempre vuelvas a soñar, la vida  está llena de muchos ayeres, esos son el pasado, sigamos adelante con las alas del entusiasmo...




11 comentarios:

  1. La vida es un constante seguir adelante a pesar de las piedras del camino, y si lo hacemos soñando cuesta mejor. Nada mejor que "volar sin alas"
    Linda entrada!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado escuchar esta música que no conocía, pero me resulta familiar, tal vez por el ritmo años 80/90.
    Volar sin alas, es una expresión preciosa por la carga de significado que conlleva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Le perdí la pista a Elefante desde la salida de Reyli, el primer vocalista. Sus canciones eran bellas me gustaban mucho. Esta de Volar sin alas no la conocía, a pesar de ser ellos de mi país es música que no escucho ya.

    Linda melodía, un abrazo.

    ResponderEliminar


  4. Hoy la alegría me ha despertado con;
    una sonrisa en los ojos,
    un beso en los labios,
    y los brazos extendidos,
    para compartir contigo,
    un abrazo de luz y armonía...

    ¡¡Feliz domingo salpicado,
    por el rocío y aromas de la mañana!!


    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  5. Me gusta el grupo y me gusta mucho la canción :)

    Siempre vienen nuevas ilusiones...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda esta canción tenía que tener un sitio en tu casa, es bella como tú.

    Me gusta ver que actualizas.

    ResponderEliminar
  7. Mucho me ha alegrado tu visita, la verdad, es que hacía bastante tiempo que no sabía nada de ti.
    No conocía a ese grupo y más concretamente esa canción, la verdad es que has encontrado la horma de tu zapato con ella.
    El que más y el que menos, está lleno de ayeres, habrá que seguir adelante de la mejor manera posible, ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde.
    Te dejo mis cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Alondra tampoco la conocía gracia por compartirlas con nosotros darnos un poco de alegría, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Alondra, la canción es una excelente aportación a tu blog, pero tus líneas finales me gustan tanto como la canción. Siempre llega ese instante en que levantamos el vuelo porque necesitamos soñar.

    Me encantó leer y escuchar este post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  10. No hay que tener miedo de hacer lo imposible,
    aún cuando los demás no piensen
    que lo podremos lograr.

    Recordemos que la historia está repleta
    de logros increíbles alcanzados
    por aquellos que fueron lo suficiente decididos,
    para creer en sí mismos.

    Un abrazo de sencillas flores
    Para finalizar la semana
    Con aromas de primavera…

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!