martes, 11 de febrero de 2014

¿Te animas?...


Cosas que en su momento te hicieron pensar: ¡trágame tierra! y hoy nos hacen sonreír ...
¿Compartimos? empiezo:

Enganché el tacón en una alcantarilla...
Me golpee con una puerta de cristal...
Tropecé con un poste...
Sentada en el autobús he pensado algo divertido, me río y la gente me mira...
Me da un ataque de risa en el lugar y en el momento más inoportuno...
Envié un e.mail a la persona que no era...
Me atraganté con mi propia saliva y me dio un ataque de tos en una entrevista...
Saludé a alguien en la calle por equivocación...
Confundí la sal con el azúcar o viceversa...
He llegado a la tienda y me he olvidado de lo que iba a comprar... 
Me he dejado las llaves en la cerradura...
Me he puesto  ropa al revés...
Busqué las gafas por todos lados y las tenía en la cabeza...
Se me ha bajado el biquini al salir del agua...
Se me ha caído el peine al inodoro...
Encendí un cigarrillo al revés..
Salí tan apurada que en la calle me di cuenta que iba en zapatillas...
Una tarde me puse en plan" limpieza general" y me vino una visita de poca confianza...
Estaba de viaje, pantalón blanco, y chorreo de helado de fresa de un niño que chocó conmigo...
En una boda vertí mi copa de vino blanco sobre el pantalón del vecino de mesa...
Y de caídas mejor no hablar... La que no anda precavida, siempre tiene una caída  :)




6 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    Coincido en varias jajajaja caerme, bueno una vez quedé con las piernas hacia arriba en falda... jajaja era muy jovencita
    Reirme sola mil veces, reirme a carcajadas leyendo en un bus me ha sucedido y no me importa
    He salido con una camiseta al revés
    Habécon una persona varios minutos y era un desconocido
    Se me cayó el telefono dentro del inodoro, retrete o como lo llamen en el toilette de un centro comercial, sacarlo de allí fué lo más asqueroso que me ocurrió jajaja
    Entré por una puerta leyendo un sms mientras caminaba hasta que unas voces me dijeron ¡eh señora! estaba en medio del baño de hombres jajajajaja
    Me divertí contando, si pienso tengo más, soy una máquina de hacer cosas espontáneas y algunas son muy graciosas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Metí en la nevera lo que debía ir en el cajón... me equivoqué de mano ;-)
    Un abrazo, Alondra!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas!, hoy me viene bien sonreír jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Iba yo tan mona con mis muletas y mi escayola... y me caí de nuevo. Qué semana hasta que me quitaron la primera.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. jejeje me encantan todos tu ¡Tierra trágame! No sabes en cuantas me he identificado! me ha encantado leerte y sonreír recordando todos aquellos momentos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga querida qué alegría encontrarte!!!! espero te encuentres bien y vuelvas a compartir palabras, te extraño!!!!
      Un abrazo cálido

      Eliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!