sábado, 1 de junio de 2013

Tres años...

¡Cómo pasa el tiempo! ... Vuela como una alondra...

Hoy este lugar se vuelve a vestir de fiesta porque es hermoso cumplir años, conservar la ilusión y comprobar que la imaginación no se  arruga con el paso de los años.

No soy mucho de números, pero si tuviera que llevar una contabilidad de estos años diría que aumentó el "Debe" (amigos y cosas buenas) y si en el "Haber" tiene que ir todo lo malo, únicamente anotaría ser más considerada y dejar palabras en vuestras ventanas más a menudo.

Estoy feliz y orgullosa de poder seguir, de tener la oportunidad de disfrutar vuestra compañía a través de las palabras.

A los que estáis aquí desde el inicio, a los seguidores que se fueron incorporando, a los recién llegados, a los que se perdieron por el camino y también a los que se asoman entre bambalinas.

25 comentarios:

  1. Enhorabuena mi querida Alondra!!! gracias por cobijar bajo tus alas estos tres años en los que nos has compartido, y espero que sean muchos más, FELICIDADES EN EL CUMPLE BLOG!!! todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Asturias este lugar es muy especial para mi.
    Por cierto, desde que pusiste google + me resulta difícil comentar en tu ventana, tendré que tomar clases particulares para lograr entenderlo :)
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ti y también a nosotros por haber tenido la suerte de encontrar una hermosa y querida Alondra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias André ha sido muy entrañable encontrarte en la red y saber que estás cerca, tus palabras tienen calidez y serenidad, a lo mejor este verano podemos compartir café y charla por el paseo marítimo ;)
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga,
    Te felicito por estos tres años de compañía y grandes cosechas de amigos,

    Siendo como eres, no podemos sino estar contentos de tenerte como amiga.

    Te dejo un abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mascab sabes que para mi también significa mucho saber que sigues detrás de la ventana, y que si lo necesito puedo contar contigo.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Y gracias a tí por seguir ahí, con sus buenas palabras y mejor disposición para recibir a quienes tenemos el placer de visitarte. Ya sabes que estás entre mis preferidas, algo así como la niña mimada de esta abuela.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  8. Gracias Franziska, eres un tesoro y nada de abuela, mi hermana mayor :) esta alondra no tuvo hermanos y tus palabras siempre son acertadas y balsámicas. TQM.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones, Alondra!
    Espero que no desistas nunca de encantarnos con tus escritos.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Betty: gracias por seguirme con esa constancia y cariño, a pesar de no cumplir contigo como te mereces.
      Un abrazo muy grande

      Eliminar


  10. Llena tu mente de bellos pensamientos
    y deja que ellos trabajen en tu corazón,
    pintando un interior de alegría,
    para que aflore en el espejo tus ojos
    la más bonita de las sonrisas.

    Te deseo tengas un hermoso
    comienzo de semana.

    (Felicidades por estos tres años donde nos has acariciado con la ternura de las palabras y regalado la esencia de tu ser. Espero seguir celebrando a tu lado tropecientos más)

    Esta amiga que te quiere y aprecia!
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gatita: gracias también a ti por esas palabras siempre tan positivas, eres cada semana un soplo de aire que acaricia y aleja las tormentas.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  11. ¡Hola Alondra!!!!!

    Mi felicitación por todas esa cosas hermosas: Por cumplir años que eso es maravilloso ¡y maravilloso el tener ilusiones! Pues que somos? O que seríamos sin ilusiones!... Ojalá siempre tengamos claridad y ganas de hacer cosas de charlar un ratito como lo estoy haciendo contigo en este momento, para que la imaginación no se arrugue, como tú bien dices y dices bien.

    Bueno, mi querida Alondra, que tu vuelo sea alto, soleado sereno al mismo tiempo feliz muy feliz.
    Te dejo un abrazo y mi estima siempre. Suerte mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, vecina que llegas a mi ventana de "tierra adentro" con la fuerza del atlántico, te robo una de tus frases, porque ojalá se cumplan nuestros deseos y "Que el río del tiempo siga fluyendo..."
      Un abrazo cálido

      Eliminar


  12. A ti que estás leyendo esto, te dejo las siguientes menciones...
    Que tengas un fin de semana colmado de bendiciones,
    para que tu corazón siga siendo un vergel de emociones.

    Que a donde mires veas amor, siendo un toque de esperanza
    y hacía donde camines encuentres la felicidad con templanza.

    Esta que te quiere
    y nunca te interfiere...
    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  13. Buen día amiga Alondra.. Miles de felicidades, el tiempo como bien dices pasa volando, y sin embargo seguimos paso a paso recordando a los amigos, es por ello que quiero darte un gran besote de cumple Blog y espero seguir viniendo a desearte lo mejor hoy siempre...

    Muakkssss.. y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga de palabras compartidas, recibo ese beso con ilusión, sabes que también deseo para ti una vida llena de sonrisas.

      Eliminar
  14. Gracias a Dios por estos tres años.Y recuerda que Pa lante es pa llá ...te debo las comillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Alí: así mismito es... "Pa’ lante es pa’ allá” que el tiempo no da revancha, aunque también es cierto que el que no lleva la carga le parece que no pesa :) no me debes nada, añado con gusto las comillas. Ha sido bello encontrarte, a través de tu ventana siempre estoy cerca de una tierra a la que le debo una forma de ser.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  15. Mi enhorabuena, Alondra querida
    Los dibujos están preciosos, y tus palabras, como siempre, están cargadas de energía positiva.
    ¡Felicidades! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Rud: gracias por ese afecto constante, recibo el abrazo y espero no perder la energía positiva, aunque a veces cuesta mucho mantenerla :)
      Un beso y mi agradecimiento incondicional.

      Eliminar
  16. yo acabo de cumplir 7 con mi blog
    Un abrazo desde siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, iré a conocerte, de una persona veterana en el maravilloso mundo de los blogs seguramente se puede aprender mucho.
      Saludos afectuosos

      Eliminar
  17. Hoy es lunes y es el día que he señalado para visitaros, por lo tanto, vuelvo para saber de tí. Veo que estás todavía entretenida recibiendo a tus amigos y celebrando tu tercer aniversario. Solo he pasado a saludarte y para que veas que hago lo que puedo para cumplir con mi palabra. ¡Hasta la semana proxima! Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!!! tienes toda la razón Franziska la fiesta dura demasiado, debo tomar ejemplo de ti y ponerme al día y sobre todo visitar a los amigos, estoy demasiado vaga y eso no está bien.
      Gracias por tu cariño, recibe un abrazo cálido.

      Eliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!