miércoles, 3 de abril de 2013

Plagiando a Fito & Fitipaldis

Todo cambia y sigue igual... ¡No me empujen, ya caigo yo solita!, no, no he perdido la razón, tampoco la he encontrado, simplemente imagino estar sentada en una nube de esas que aparecen en verano; desde allí miro las cosas, desde lo alto, a ver si puedo entender porque lo normal me parece raro. Será que no puedo dormir porque siempre estoy soñando...

En el cajón de la memoria guardo trocitos de historias, de un libro que aún no he terminado. No me voy arrepentir por lo que los demás piensen, no quiero guardar la compostura, ni tener siempre la razón, ¡ojalá me hubiera dado cuenta antes! de que no siempre lo urgente es lo importante. No sé si el mundo está al revés o soy yo que estoy cabeza abajo pero hay tantos trapos sucios y lo malo es cuando pides algo a cambio.

A través de mis orejas siguen discutiendo a pleno grito, el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito. De noche  los problemas se hacen más grandes, aunque también los sueños viajan con el viento y la luz de las estrellas alumbran si tengo que saltar océanos. Aprendí  que al amanecer no voy a sentirme extraña si algo no salió bien, no siempre llegamos a conocernos y no me importaría equivocarme otra vez. Después de un invierno malo, una mala primavera, nunca tendremos todo controlado, hay muchos cruces de caminos y las prisas no son buenas.

Las cosas importantes están dentro de mi piel, mientras me aguanten los huesos he de seguir tropezando porque la realidad es como pisar cristales rotos que te hiere los pies si vas descalzo. Por eso mejor no ir acelerada para que los zapatos duren todo el camino, sin borrar los recuerdos, aunque haya secretos en el baúl del olvido.

Y ya para terminar, ¡qué bello abril! aparecerá el sol .... espero un día poder ver a los pobres sin miseria, a infinitos corazones unidos por el amor, unidos contra la guerra.



FITO & FITIPALDIS,
me gusta su música y sus letras, después de pasar la tarde en su compañía se mezclaron las canciones en mi cabeza y surgió este escrito.

Algunas de las canciones utilizadas: "Siempre estoy soñando, La casa por el tejado, Trozos de cristal, Trapos sucios, Que me arrastre el viento, A la sombra de mi sombra, Antes de que cuente 10, Cigarrito, Me acordé de ti, Un buen castigo, Viene y va, etc..." 


11 comentarios:

  1. HOLA ALONDRA
    VENGO DEL BLOG DE MARINA PASTOR

    SIEMPRE ES BUENO SEGUIR SOÑANDO PARA EVADIRSE UN POCO DE UNA REALIDAD QUE A VECES GOLPEA.
    LOS SUEÑOS MANTIENEN VIVA LA ESPERANZA, TAN VITAL, TAN NECESARIA PARA CONTINUAR POR LOS SENDERITOS GRISES QUE NOS TOCAN EN SUERTE.

    TE MANDO UN BESO

    ME QUEDO EN TU BLOG.

    TE DEJO MI DIRECCIÓN DE BLOG PRINCIPAL, EL QUE COMPARTO CON TODOS LOS AMIGOS DIARIAMENTE.

    lujanfraix.blogspot.com

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Hola
    si yo tambien quisiera estar en esas nubes que describes
    hermoso relato
    un beso enorme estamos viendonos por aqui
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me ha gustado tu entrada, muy especialmente !"las cosas importantes , están dentro de mi piel!
    Abril será mas bello donde estés tú!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, también me gusta la música del señor Fito, me encantó.

    ResponderEliminar


  5. Con la sinceridad en la mano
    y una sonrisa en los labios,
    te deseo un esplendido
    fin de semana!!
    Cumpliendo sueños
    y restableciendo ilusiones...

    Un abrazo de esperanza
    Y un beso de confianza.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  6. Tendré que escuchar esas canciones que te inspiran.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ALONDRA POR VENIR A MI CASA Y POR DEJARME TU PRECIOSO MENSAJE. ME HA GUSTADO MUCHO COMPARTIR LA PINTURA DE ERLA, TIENE MUCHAS Y PRECIOSAS TODAS.

    UN BESO GRANDE
    NOS SEGUIMOS LEYENDO.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡PRECIOSO!!! Voy a releerlo por tercera vez ¡me ha encantado!
    Besos enormes mi querida hada madrina ;)

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes, mi querida Alondra, en que lo lo urgente no siempre es lo importante, y no siempre llegamos a conocernos, creo siempre seguimos sorprendiéndonos de nosotros mismos, :), sin prisas y sin borrar los recuerdos, sería realmente hermoso ver infinitos hermosos corazones por el amor, aunque alguna pequeña de porción de ello ya tenemos amiga, un abrazo con todo cariño

    ResponderEliminar
  10. Quería darte las gracias por haber participado con tu micro relato volando con tu imaginación en mi blog, me ha encantado y quería comunicarte que puedes intervenir las veces que quieras y que no hace falta que te leas todos los comentarios desde el primero, con que te leas el último comentario es más que suficiente para que cojas el hilo y lo enhebres al tuyo. Y otra cosa, no hace falta que sean exactamente cuarenta palabras, quise poner un tope y fué ese, aunque también pueden ser menos.

    Mil gracias por haber jugado con la imaginación.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho encontrar a mi querida amiga Lujan Fraix que viene desde mi blog ,estoy muy contenta que se haya agregado al tuyo.
    yo vengo a desearte una feliz semana con maximo cariño
    un besito
    Marina

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!