viernes, 26 de abril de 2013

¡Haz sonreír y sobre todo ríe!

Este es el primero de los consejos que hoy una amiga envió a mi correo y debo decir que todos muy sensatos :)  




Además escribió...

Intenta: levantarte, vestirte con esmero, pintar los ojos y los labios, callejea sonriendo como si fueras una reina, cuando regreses a casa verás que bien te sientes; eso si, deja la tarjeta de crédito en casa o te llevarás un susto a final de mes.

Lo que los demás piensen de ti no es de tu incumbencia.

Desecha cualquier cosa que no sea útil, bonita o divertida.

No dejes la oportunidad de abrazar a quien aprecias.

Solo hay una vida, ¡sácale provecho!

19 comentarios:

  1. Y ofrece muchas sonrisas , reparte caricias y no regatees los besos.
    ¿Dónde van las caricias que guardamos y los besos que no dimos? Donde están esa sonrisas.¿Dime tú donde se han ido?

    Sabios consejos que nos abren las puertas para la felicidad .
    ¡Gracias a ti y a esa sabia amiga!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ¡qué mas dá! La vida es corta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Olé por tu amiga, si es que quien tiene una amiga tiene un tesoro.
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Intentar cada día salir de casa, caminar y mirar los detalles de los edificos, el cielo, las flores nos pueden ayudar a cambiar el ánimo
    Que tengas una bella noche
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo imprimo y me lo pongo en la nevera.
    Besos enormes mi querida hada madrina ;)

    ResponderEliminar
  6. Primero siguiendo los consejos "te mando un abrazo" me encanta todos!!! :) tratemos que lo perdamos sea el miedo! :) te mando miles de sonrisas y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  7. Alondra querida
    A partir de hoy he comenzado a aplicar las fórmulas para ser feliz, al menos en este momento estoy engañando a mi estómago pues aún no bajo a comer :)
    En serio, son consejos para tenerlos anotados en la mente y practicarlos; muchísimas gracias.
    Besos, sonrisas, un gran abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. ¿Que tal si pensamos cuántas sonrisas repartimos hoy? ¿Y cuántos nos hicieron sonreir?Tal vez nos sorprenda el resultado! Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hermoso espacio, hermosas reflexiones que le dan al alma una cuota de esperanza y paz. La vida a veces nos deja en una estación pero ,también nos da esos minutos de libertad para regocijarnos en rincones tan bellos y profundos como lo es tu espacio. No cambies jamás tu sublime esencia,personas como tú son necesarias para colorear esta existencia que para muchos es sólo gris.

    ResponderEliminar



  10. A veces puedo estar distante
    pero nunca ausente,
    puedo no escribirte,
    pero jamás olvidarte...
    y cuando me necesites, puedo
    no estar cerca, pero jamás abandonarte...
    porque estas en mi corazón!!

    Hoy me encuentro celebrando,
    el 5º aniversario del nacimiento
    del blog de La gata coqueta
    y sin pararme a pensar
    en mi torpe atrevimiento...
    ...al pasar sin avisar,
    para entregarte la invitación a la celebración,
    que de mano me harías sentir muy feliz brindando a mi lado.

    ¡¡Gracias por asistir a la que desde siempre ha sido tu casa!!

    Un abrazo desde el ❤ y con el ❤
    Feliz domingo!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  11. Hace ya algún tiempo que no pasaba ni siquiera a leer alguna página de los blogs amigos. Hoy he tomado la decisión de que esta situación hay que revertirla. No importa que yo no publique pero sí puedo leer lo que vosotros seguís publicando y trataré de hacerlo todos los lunes.

    Pero a tí te debo alguna explicación desde hace tiempo. Como no había actividad no pensaba que nadie me dejara mensajes porque, al menos, a tí tendría que haberte respondido. Lo siento de veras. Espero que me perdones.

    Veo que le has dado algunos cambios a tu blog y me parecen muy acertados. Tu eres la de siempre, acogedora y amigable. Espero que estés bien. Que todo lo tuyo marche por buen camino.

    Los consejos son muy buenos y deberían ser de obligado cumplimiento. He visto que has publicado muchos temas interesantes y aunque hoy no pueda pararme, -quiero visitaros a todos- en las próximas semanas me iré poniendo al día.

    Un abrazo muy fuerte. Franziska

    ResponderEliminar
  12. André,Rafael,mpmoreno,Cantares,Chary,MaríaAsturias,Rud,Gralba,DeW@,Gatita,Franziska y todas/os los que dejan su afecto en este lugar:
    Reconozco que dejé de contestar en el blog vuestros mensajes porque pienso que nadie viene a ver la respuesta. Hoy os doy las gracias por vuestra compañía, me emociona cuando abro la ventana y leo amigos/as fieles, aunque yo la mayoría de las veces pase a leeros en silencio.
    También me ilusiona encontrarme con amigos que se distancian de este medio por las circunstancias de la vida, pero que un día te dicen que sigues estando en su pensamiento.
    ¡Gracias! en el mundo virtual,a través de las palabras, también queremos y extrañamos...
    El mundo bloguero me ha dado muchas satisfacciones, y mientras pueda, seguiré colándome por vuestras ventanas y abriendo la mía.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  13. Para ser feliz hay que perder el miedo, éste nos puede paraliza.
    Besoss y gracias por pasar a saludarme

    ResponderEliminar
  14. Lo que importa en esta vida, es dar y repartir amor sin esperar nada a cambio, es la única manera de no llevarnos decepciones.
    Yo también agradezco tanto a tu amiga como a ti, todos esos buenos consejos que compartes con nosotros, es una forma maravillosa de sonreír ante la vida y ser feliz.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Hola Alondra,
    Bonitas consejos. Ojalá y pudiésemos llevarlos a cabo, al menos el 50% de ellos y ya habremos hecho un gran paso de camino a la felicidad. Que tengas lindo dia querida.

    ResponderEliminar



  16. Las palabras en silencio
    son melodías de ternura,
    y refugio de sensaciones,
    que sigilosas van en busca de emociones
    para vestir la vida de alegres tentaciones...
    ...deteniéndose en perfumar los sentimientos,
    con el aroma de las flores, que irán brotado
    durante este mes de mayo que termina de comenzar.

    Hoy y cada uno de los días...
    Un beso y una rosa para ti!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  17. Seguiré tus consejos y tu positivismo.

    Un placer aterrizar en tu blog

    ResponderEliminar
  18. Alondra querida
    Paso a saludarte y a desearte que tengas un bellísimo fin de semana y todos los días, especialmente en el de la madre, tus hijos te rindan homenaje como la magnífica y amorosa persona que eres.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar


  19. La vida nos ha regalado
    un nuevo día,
    para que lo rellenemos
    de momentos felices,
    como lo pueden ser...
    ◄ ♣ ♣ ►

    Compartir besos y abrazos
    entre los amigos y conocidos.
    ◄ ♣ ♣ ►

    Que tengas un genial domingo
    que contigo estoy compartiendo
    y un feliz día de la madre
    que en España hoy celebramos!!
    ◄ ♣ ♣ ►

    Un abrazo con ternura
    y un beso con dulzura
    para ti!!
    ◄ ♣ ♣ ►

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!