martes, 26 de marzo de 2013

Una canción que no envejece.

La música es algo que perdura, va directo a las emociones; tiene la capacidad de evocar momentos y hacerlos inolvidables. Con las canciones vienen fotografías en color o blanco y negro de lugares, historias, amores y desamores.

No voy a poner más vídeos en el blog  estuve comprobando, los que tengo no se cargan bien y para colmo la página va mucho más lenta, el que tenga curiosidad para escuchar ya sabe: en YouTube  :)

Hoy, recuerdo a una mujer de  voz inconfundible, una mujer comprometida y poeta; sus preciosas canciones han dicho muchas veces lo que nosotros pensábamos.

Imagen: blogsunidosrm.blogspot.com.




Amores se van marchando
como las olas del mar,
amores los tienen todos
pero quién los sabe cuidar.

El amor es una barca
con dos remos en el mar,
un remo aprientan mis manos
el otro lo mueve el azar.

Quién no escribió un poema
huyendo de la soledad,
quién a sus quince años
no dejó su cuerpo abrazar
y quién cuando la vida se apaga
y las manos tiemblan ya,
quién no buscó ese recuerdo
de una barca naufragar.

Amores se vuelven viejos
antes de empezar a amar
porque el amor es un niño
al que hay que enseñar a andar.

El amor es como tierra
que hay que arar y sembrar
cuídala al caer la tarde
no la vengan a pisar....



7 comentarios:

  1. ¡Cuantos recuerdos has conseguido que lleguen a borbotones a mi mente de un hermoso pasado!
    ¡Gracias por hacerme revivir!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una belleza. Una tormenta de sentimientos de amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Leída después de tanto tiempo la letra de esta canción y me ha parecido más hermosa y con un gran contenido.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Uy!!! cuantos recuerdos
    Bella, bella entrada
    Espero que estés bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy Kasioles, siempre que escucha música, y sobre todo esas canciones que son ya de un pasado,no puedo por menos que volver a mi juventud y me entra la nostalgia.
    Hay que cuidar el amor, de día, de noche, a todas horas.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar


  6. Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
    Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
    Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
    Cuando el corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
    Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
    Cuando, cuando...

    Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
    y otras dimensiones...

    Una muy feliz semana, esta que es tan especial.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  7. la musica es el alma del ser humano es la que nos mantiene en vilo y nos deja vivir y angelar, la musica es aquella magia que deja huellas

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!