miércoles, 6 de febrero de 2013

Un regalo.



"No hay amor más sincero que el amor por la comida". 
(George Bernard Shaw )



Desde el blog de  http://www.solo-de-interes.com/ me llega este regalo ¡Gracias amiga de Guatemala!

El que te concedan este premio lleva consigo:
1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2-Compartir 7 cosas sobre uno mismo.
3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

Que definan tu blog como bonito, encantador, no está nada mal y se agradece :)
No dispongo de mucho tiempo para conectarme y además, creo que los 167 blogs que me siguen y sigo (no tanto como debiera) se merecen el premio, por lo tanto no voy a escoger ninguno, si os gusta lo lleváis.
El mundo de los blogs es hermoso, todos y cada uno de nosotros vamos tejiendo en la tela de araña un mundo donde la utopía todavía existe. Por este medio conversamos de un modo cercano de lo divino y lo humano e incluso nos vemos reflejados en los sentimientos de otros.  

¿Siete cosas mías?...
1.- La naturaleza me regaló un cuerpo que quema todas las calorías por lo tanto puedo suscribir la frase de Bernard Shaw sin dolor de conciencia.

2.- Me gusta levantarme y llenar la casa de olor a café.

3.- De los quehaceres del hogar me gusta la cocina y utilizo mucho la olla a presión.

4.- Tengo la casa llena de plantas, las riego cuando me acuerdo pero planto un esqueje y se pone hermoso.

5.- Cuando amanece soleado es una inyección de energía.

6.- Sigo siendo un poco ingenua y confío en los amigos.

7.- Aprendí que casi nada es nunca tan urgente que no pueda esperar.


10 comentarios:

  1. Felicitaciones Alondra. En cuanto a tigrero, tranquila, no tienes por qué colocarme nada de premios o lo que parezca pues con tus visitas por allá y tus comentarios me siento más que premiado

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenol se me ocurre comentarte que nunca hay que tener más en cuenta lo urgente que lo importante, ¡lo urgente siempre puede esperar , lo importante es futuro de vida.
    Ahora te conozco un poco mejor aunque siempre supe que eres capaz de volar sin alas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/seaofshoes.html

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Amiga!!!! a ti a todos tus seguidores que ahora quedan premiados!,vamos con el café más que en común, la cocina si que me gusta :) más tiemblo con la olla de presión, la uso como cualquier otra, los días soleados si que son bellos, y como tú creo en la amistad, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  6. Congratulaciones!!!!
    Me encantó leerte, coincidimos en varios puntos 2-4-5-6-7-
    Un besote inmenso

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Alondra, susurro de hogar, de cariños y fraternidad son tus esencias.La vida agitada me aleja de lo que más amo...pero logro huir en momentos para visitarte y poder empaparme de lo que tu espacio me regala: energías, sabidurías, sentimientos y reflexión..Siempre es apacible visitarte.

    ResponderEliminar
  8. Alondra

    me gusta la dinámica, si sí, lo haré, promesa, jeje,

    abrazooos

    Eres ingenua ehh, que bonita.
    otro abrazooote

    ResponderEliminar
  9. Mi querida hada madrina ¡te los mereces todos! Enhorabuena.
    Besazos enormes mi niña :)

    ResponderEliminar
  10. Alondra felicidades de verdad me alegro mucho y que sigas los éxitos, pero puedes hacer eso y muco mas muy bueno me gustó , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!