martes, 9 de octubre de 2012

Me despido a la llanera...

Cuando nos despedimos a la llanera, no es otra cosa que irse sin decir adiós, porque sencillamente no queremos decirlo. Últimamente observo que el blog no tiene magia, me cuesta actualizarlo y por los vuestros paso como lectora en la sombra. Debo reconocer que no me atrevo a cerrarlo definitivamente... por lo tanto lo dejaré en stand by, no es la primera vez que hago una pausa ¿verdad?



Por si acaso yo no vuelvo
me despido a la llanera
despedirme no quisiera
porque no encuentro manera.

Si yo pudiera tener
alas para volar
como tengo un corazón
que sabe muy bien amar.




24 comentarios:

  1. Igual que la alondra tu ""tu volverás como vuelve la alondra a su nido""...Porque te queremos y te necesitamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta es tu morada y si entornas la puerta seguiremos pendientes de ver a luz tras la ventana.

    Camina con abrazo enorme.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tomate un descanso y si te tienta la idea de volver sigo aquí.
    Yo te seguiré esperando
    ..........
    o por aquí
    cantaresana@gmail.com
    Un abrazo inmenso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No te vayas, tu tienes alas para volar y un corazón que sabe muy bien amar.
    ¿Qué más te puede faltar?
    Siempre esperaré tus entradas del blog porque de una forma tan amena me han ayudado a recordar a ese país que tanto queremos.
    Qué Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  5. Alondra querida, te veo extender las alas y planear sobre nuestras cabeza, nos haces una "pasada al raseo", casi siento una de tus plumas acariciar las puntas de mis dedos que levantadas las manos, te quieren abrazar...

    Llévate este abrazo para sentirme cerca durante tu vuelo. Y vuelve, siempre esperamos tu regreso, alondra viajera (te gusta sentirte tan libre), porque sabes que te queremos de verdad.

    Sé muy feliz, y cuando nos eches de menos, regresa y cuéntanoslo, para que de nuevo podamos juntas disfrutar.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Sé que tus trinos seguirán sonando en mi ventana y que esto es tan sólo un hasta luego. De momento disfruta y se muy feliz que te lo mereces, el resto ya se vera.
    Besos enormes mi querida hada madrina ;)

    ResponderEliminar
  7. A veces hace falta hacer un alto en el camino y descansar. Así que hasta pronto, querida Alondra.

    Seguro que llegarán otros instantes y otras historias para contarnos.

    Mientras tanto te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Haber Alondra, que aquí te quiero ver pronto.

    Como que no tiene magia? No sé porque lo dices, a mí me gusta mucho.

    Sé que levantas el vuelo pero volverás como vuelven todas las aves a su nido. Quizá al comienzo de la primavera? Pero vuelve eh! Que aquí te espero.

    Te dejo mi cálido abrazo y mi estima siempre. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  9. La vida nos ausenta en ocasiones de lugares que son tan gratos de visitar como es el tuyo,sin embargo, nos premia con momentos libres para llenarme de energía cada vez que te visito.
    Qué grata me siento siempre, al entrar en tu rincón que es esperanza, meditación,debate de conciencia y una gran cuota de afectos y poesías.Y por favor amiga mía...no abandones este maravilloso proyecto de vida...es tu arte y tu esencia...sólo has pausa como yo...para retornar con energías e ideas frescas del alma.

    ResponderEliminar
  10. Alondra, querida Alondra, te comprendo porque yo lo he intentado más de una vez. Y muchas me he dicho que no tenía sentido y otras muchas cosas que callo...pero medio abandonado y todo, continuo, aunque sea dando tumbos, este camino emprendido.

    La verdad, voy a echarte mucho de menos, no sé eres una de esas personas que siempre me fue entrañable por esa honestidad y sinceridad y por la ternura que pones, hablas o escribes con el corazón en la mano y has escrito textos muy hermosos e interesantes. Tu ausencia va a representar para mí una pérdida.

    Quisiera saber expresarte todo el afecto que esta relación ha sembrado en mí. No quiero perder la esperanza de tu retorno. Entretanto que sepas que te quiere Franziska

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga,
    Las pausas son buenas, nos invitan al pensamiento, a la contemplación de otras cosas, o simplemente a intercalarlas. Estoy segura que la hermosa realidad que te tiene atrapada te devolverá la magia de la virtualidad.

    Te quiero.

    ResponderEliminar


  12. Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…

    Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.

    Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.


    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar


  13. Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
    para que te saluden con la voz del trovador
    acompañando tus anhelos, que vuelan hacia las estrellas
    en busca de quimeras…

    ¡¡Un feliz fin de semana
    Alimentando satisfacciones!!

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  14. Alondra querida
    También estuve ausente un tiempo pues debía preparar mi examen oral de grado.
    ¡Lo logré!
    Te agradezco las hermosas palabras que has dejado en mi blog; deseo de todo corazón que la inspiración retorne a ti para que nos deleites con tus magníficos y acertados escritos.
    Cordiales saludos
    Un fuerte abrazo, espero tu pronto retorno :)

    ResponderEliminar


  15. Despierta a un mundo de dulces sensaciones
    Y construye una nueva semana de felicidad,
    Cabalgando entre las emociones que acarician ilusiones
    Filmando el horizonte con la pupila enamorada
    De quienes aman el rocío que nutre cada espora de vida…

    Un abrazo de guirnaldas
    Y un beso de esmeraldas.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  16. Descansa querida Alondra, a mi me pasa algo similar, pero hay que seguir, porque es algo que nos gusta, tomate un descanso y regresa, no puedes abandonar a tus amigos.

    Un abrazo fuerte-

    ResponderEliminar


  17. Palabras e ideas que brotan del techado como un susurro, siendo tan dulces que se asemejan a un beso...

    El que te emvío en este instante, para felicitarte el fin de semana y seguir cultivando en armonía la semilla de la cordialidad, que se alimenta del rocío de las estrellas…

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  18. Alondra querida
    Espero que estés gozando de buena salud y que muy pronto te vuelva la inspiración.
    Que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y, deja un comentario, para Yo seguí tu blog.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  20. Solo paso un instante, el que me lleva dejarte un beso y una acaricia.

    Para que comprendas que no olvido y que te recuerdo...



    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Yo espero que vuelvas y avises de tu regreso. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Para lo que nos pagan por cada Post, y la poca consideración que nos tiene la editorial, yo también he decido leer y escribir cuando me pete.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por recordarme, por ese afecto que sabe dulce y siento cálido.
    Os leo en silencio, no siempre porque la vida se complica, eso si, sigo sobreviviendo que ya es bastante.
    Un abrazo muy grande para todas-os

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!