lunes, 6 de agosto de 2012

Anónimo...

Como sabéis tengo problemas con el ordenador a pesar de hacerle una cura de urgencias e incluso tenerlo en cuidados intensivos.
Por razones que desconozco hay blogs en los que mi P.C. se cuelga y luego ni cerrar las páginas puedo, al final con un enfado monumental reinicio. A veces, cuando estoy escribiendo mi dirección el mensaje desaparece y otras incidencias tales como no poder abrir el correo.

El antivirus funciona pero empiezo a pensar que algún troyano no es amigo de los pájaros y está enviándome perdigones.

En ocasiones os leo desde otras ventanas, entonces utilizo la opción “Anónimo” pero siempre firmo los mensajes. Los amigos de palabras compartidas conocéis la forma de expresarse de esta Alondra y si en algún momento alguien usurpa mi “Nick”, podéis quitarle la careta anulando sus mensajes. Puedo estar o no de acuerdo con vuestros escritos pero sabéis que mi bandera es el respeto.

Creo que nuestros blogs se enriquecen con los comentarios, esa participación crea un complejo laberinto interconectado de sentimientos donde nos encontramos por afinidad. Un sentimiento singular, e independiente que existe incluso a kilómetros de distancia.

12 comentarios:

  1. Iba a comentarte como Anónimo pero me tomé el tiempo para ingresar al blogger, recordar mi password y evitar distraerme.

    A veces es tan bonito entrar y salir sin ser visto pero, como tu dices: nos enriquecemos de los comentarios. ¡Que sentimiento inexplicable se tiene al ver un comentario en tu último post!

    Saludos!!... te seguiré por acá.

    ResponderEliminar
  2. En mi blog sales sin alas :S pero yo reconozco a mi Alondra y sus trinos.
    Besos enormes mi hada madrina ;)

    ResponderEliminar
  3. A Pedro Alejandro: Gracias por tu visita a esta ventana, intenté volar a la tuya pero me dice que no tienes perfil disponible en blogger. Lo intentaré de nuevo, no suelo contestar en el blog pero me gusta corresponder en los de mis amigos de palabras compartidas.
    Un saludo afectuoso (Fdo.Alondra)

    ResponderEliminar
  4. Borrá los ultimos videos o imágenes que subiste antes que comenzaran los problemas, yo así lo solucioné (autch! duele pero es efectivo)
    Besos, ¡ánimo! :)

    ResponderEliminar
  5. ouu alondra, pero estàs inspirada amiga, el ultimo párrafo que haz escrito está mortal.

    un beso, y si, LA UNICA DISTANCIA ES NO SENTIR.

    que todo mejore con tu pc, de igual forma estás blogueando estupendo

    ResponderEliminar
  6. Ahora lo comprendo porque yo he vivido cosas parecidas y , a veces muy desagradables, por ejemplo de algún blog en el que había pasado siempre y que de pronto me impedían la entrada diciendo que no estaba autorizada. Te quedas de piedra y pensando qué que habrás hecho para merecer ese trato y al cabo de algún tiempo la autora del blob viene a dejarte un comentario, en fín, a mi me han pasado varias cosas con la inserción de los posts., con que me pedían el móvil y yo me niego a darlo y la consecuencia es que no podía acceder al correo, la última es que no puedo utilizar Google porque la letra es tan pequeña que es ilegible y son cosas que te pasan de la noche a la mañana...este sistema está manejado por robots que te dicen: "esa página la visitas muchas veces, la última vez el día". ¡Esto es el colmo me controlan las veces que paso a mi ventana y las que abro los correos.

    Casi siempre suelen ser rachas y no te queda otra que tomartelo con paciencia y esperar a que pase. Y si puedes contactar con Blogger, quejarte.

    Que se arregle pronto. Un abrazo.
    Franziska

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga,

    En demonios, apareces bien, pese a tus dificultades. He aligerado un poco el blog para que puedas acceder sin problemas. Espero que puedas solucionar el inconveniente.

    Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Ojala que puedas solucionarlo pronto. A veces tengo problemas tambien para publicar mis comentarios... O termino de escribirlos y antesde darle a "publicar" ya se ha borrado todo lo que escribi!
    suerte y exitos Alondra!

    ResponderEliminar
  9. pues lo que dices es cierto a veces pasa eso y uno no sabe si entrar o dejarlo de puro cansancio animo y no se me caida los comentarios enriquecen si pero tambien se siento con ello el acompñamiento
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Si estuvieras con un monton de a rgentinos jovenes de la villa creo que no nos ganan en decir tacos jajaj pero eso de saber el lugar es algo importante

    ResponderEliminar
  11. Hecho. Ya actualicé el perfil. Ya no soy Anónimo jajaja.
    Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  12. En el mes de agosto en España y después de estos días de ola de calor, es bien difícil contactar con la gente. Ha pasado a ver si se habían solucionado tus problemas con el ordenador y bueno, aparentemente, todo está como siempre, con la diferencia que parece como si estuviera un poco abandonado, mejor diría solitario como si hubieras cerrado tu ventana y te hubieras marchado de vacaciones a algún lado.

    Que estés bien es lo que te deseo.
    Un abrazo muy fuerte de Franziska

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!