martes, 3 de julio de 2012

Resumen de la jornada...

En esta ventana describo sensaciones y se convierten en emociones que surgen de la memoria, de lo que pienso, de lo que vivo y también, de lo que leo en vuestros blogs. La angustia ante lo incierto, el miedo, la desesperanza, el remordimiento, la rabia... son peor que picadura de culebra venenosa. Si, lo sé por experiencia y, desde que a mi mente le estoy enseñando que en realidad me pasan un 1% de cosas y el 99% es lo que hago yo con lo que me pasa, sinceramente estoy más animada.
A veces parezco un semáforo y estoy en ámbar demasiado tiempo, también en ocasiones me salto la luz roja y emito juicios no siempre acertados. ¡Qué le voy hacer soy imperfecta!





6 comentarios:

  1. Que profundo pero cierto.
    Saludos
    David
    Pd: Alondra ahora voy a escribir en "Observando Cine" (http://observandocine.com) tal como solía hacerlo en "Cine para usar el Cerebro". Visítame.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenés una mala temporada y estás exagerando
    Lo que nos ocurre no es un 1% NO!
    Lo que nos oocurre es un 100% y que hacemos con eso es un porcentaje mínimo: "lo que podemos"
    ánimo!!! nadie decide que le caiga una maceta en la cabeza desde un balcón.
    No controlamos NADA
    No somos Dios
    Si, podemos tratar de llevarlo de la mejor forma posible. Está bien caerse, que duela y llorar, pero luego te incorporas, te lavas la cara y sigues camino
    Anda!
    :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alondra, palabras que salen de la profundidad de tu alma en busca de aun auxilio, de un amparo donde puedan guarecer y abandonar tanta angustia. Abrazos querida

    ResponderEliminar
  4. así somos de inconsistentes a veces... es parte de ser... de despertarse un día y simplemente vivir =)

    me gusto tu post, me hizo reflexionar...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Diablos, esto de ser humano es a veces una ventaja jeje, certero tu texto, genial Alondra

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Diablos, esto de ser humano es a veces una ventaja jeje, certero tu texto, genial Alondra

    saludos!

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!