domingo, 8 de julio de 2012

Cerrada pero florida



Esta ventana estará unos días cerrada por obras 





La marca de leche que habitualmente uso me sorprendió al desayuno con una reflexión en el envase, ¡buena idea!, iba poner el cartón en la basura (contenedor amarillo por supuesto) y decido copiarla para compartir con mis amigos blogueros a los que sigo leyendo e incluso en ocasiones escribo como anónima :)

"Hay vidas que se cuentan en un momento. Busca momentos que se recuerden toda una vida" (José Dopico/78años.Muy de Betanzos y de sus amigos)

12 comentarios:

  1. Vuelve pronto querida hada madrina.
    Besos normes :)

    ResponderEliminar
  2. Chary, tu blog no me permite escribir comentarios como anónimo,¡FELICIDADES!!!!! que la vida te regale todo lo que mereces, tú si eres una hada madrina. No pude escuchar la canción pero como la conozco la estuve canturreando bajito y el próximo año seguro que seguimos bailando, un abrazo muy grande.(Alondra)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que el vuelo sea intenso y breve , Alondra! Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Alondra

    No importa el tiempo que te vayas, a mi ya no me pierdes, desde que empece en el 2009 sigo a muy pocos y soy leal, a veces infiel jeje. Te esperamos siempre. Y el msj muy bueno, estaré atento a ese momento.
    Un beso Grande, hasta luego

    ResponderEliminar
  5. Descansa y regresa con ánimos renovados y trinos sonoros...besooss, te estaremos esperando....además preciosa frase...gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  6. Gralba, Alejso y Marita estoy bien, gracias por los buenos deseos nunca están de más :)
    El que está para la jubilación es el ordenador, le llamo mi ventana porque veo el mundo bloguero como ese patio de vecinos donde escuchábamos canciones, algún enfado pasajero, las conversaciones telefónicas de la jovencita del apartamento de arriba con su novio, los seriales radiofónicos de los ancianos del primero, etc... En una palabra: leemos la VIDA.
    Veamos si uno de los pajaritos que estos días está en el nido logra que mi ventana pueda recibir el sol un poquito más, no está la economía para comprar uno nuevo.
    Un abrazo (Alondra)

    ResponderEliminar
  7. Va un abrazo enorme cargado de energía
    Fuerza!!!!!!!!
    Te espero
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esos momentos son por los cuales vale la pena vivir!!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Issa y Cantares! gracias por venir, no suelo conectarme mucho pero reconozco que extraño leer a mis amigos de palabras compartidas. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Volve pronto Aniagua, aunque compartimos muy poquito de ida y vueltas de comentarios, siempre fueron bien recibidas tus buenas ondas y tus consejos.
    Ojala deje receurdos que duren toda una vida, al menos en mis seres queridos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Cuando puedas date una vueñta por ese post
    Besos

    http://cantares-ana.blogspot.com.ar/2012/07/soy-pan-soy-paz-soy-mas.html

    ResponderEliminar
  12. Alondra querida
    Espero que las "reparaciones" te queden estupendas.
    "Hay vidas que se cuentan en un momento. Busca momentos que se recuerden toda una vida"
    Muchísimas gracias por compartir aquello que te guste; con esa frase se puede escribir hasta un libro. En este instante voy a, en busca de ese momento inolvidable :)
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!