lunes, 25 de junio de 2012

Para el recuerdo...


Fin de semana festivo en mi ciudad y cerramos con broche de oro:

El ascenso del Lugo a Segunda división.


No me gusta el fútbol pero sin que sirva de precedente y como dice un anuncio de cerveza: "en algunas ocasiones es un sentimiento"... 
Ocurre estos días que juega España en la Eurocopa no puedes evitar sufrir y alegrarte, hoy todavía era más cercano: se trataba de mi ciudad y mi costilla tenía ausentes a su estirpe fútbolera, no iba a dejarlo solo ¿no les parece? y ahí estuve acompañando hasta la tanda de penaltis.

La fiesta continúa en la calle seguramente me costará dormir, desde la ciudad amurallada, afición y club, lo tienen claro: ¡ha valido la pena!.



7 comentarios:

  1. Vaya! me extrañé, por un momento creí que te referías al destituído presidente del Paraguay Fernando Lugo.
    Cómo vas a dejar solo a tu costilla ¡¡jamás!! JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el ascenso.
    A mí no me gusta el fútbol, pero siempre es un sentimiento y de ahí que sea socia y asista a los partidos que juega en casa mi equipo-mi sentimiento: Sevilla FC.

    A disfrutar de las fiestas que no está la vida para ir alimentando duelos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo del blog de Tigrero (Alí) yo tampoco soy muy futbolera pero también acompañé a mi marido en la tarde futbolera cuando jugaban España y Francia.
    Saludos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que me gusta del fútbol es la alegría de la gente en las calles
    A disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tenemos algo en común, no es que sea muy futbolero, en realidad soy poco dado al deporte como afición, y como pràctica ¡MENOS! Pero hay que reconocer que el futbol saca a relucir la vena tribal de todos los humanos.
    A propósito te recomiendo que te des una vuelta por la sección DEPORTE de tigrero, donde hay algo de España y el último mundial que sé que te gustará, y por cierto, te recomiendo encarecidamente que veas la película venezolana HERMANO que también comento en tigrero. ¡Tienes que verla!

    ResponderEliminar
  6. Vengo de hacer un paneo por algunos lugares de tu blog, por ejemplo, la sección CINE donde me interesó mucho la película LOBO y por tu sección de CIUDADES donde quedé prendado por la muralla de tu ciudad, de verdad que vale la pena conocerla. Y por supuesto, me encantó lo de la Colonia Tovar, y lo de las gaitas y ese "Negrito Fullero" que es un clásico de la gaita de todos los tiempos. Por cierto, y para complementar esto me gustaría que entraras a una sección de tigrero llamada NAVIDAD Y AÑO NUEVO para que leas algo acerca de Los Tucusitos que sé que te encantará ¡Te lo aseguro!
    Otra cosa ¡Buenísima la foto de la Iglesia de La Coromoto! ¿Te acuerdas de las barquillas de Crema Paraiso?

    ResponderEliminar
  7. Mi ordenador estos días me trae por la calle de la amargura, os iré visitando poco a poco...
    Hoy estoy alegre porque tengo dos nuevos amigos de palabras compartidas y con el permiso de uds., doy las gracias a lola y Alí Reyes me dejó un soplo del calor de la buena gente venezolana y ya saben la tierra llama :)
    Un abrazo cálido para todas/os.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!