domingo, 27 de mayo de 2012

No creas todo lo que escribo...


Dicen que cada vez que recordamos algo, borramos y reescribimos el recuerdo. Si es así, quizás las cosas que recuerdo no han existido jamás... Sin embargo mi cerebro está lleno de colores, sabores, olores, imágenes, sentimientos...

Un estímulo siempre desencadena algo emocional y la mayoría de las veces es un cosquilleo que recorre el cuerpo, incluso caminas levitando y es como ese grito de ánimo en una competición deportiva que da fuerza cuando estabas a punto de claudicar.

Las ilusiones llenan tanto espacio que necesitas compartirlas, aunque no siempre es así; algunas son como espejismos, no sabes con claridad lo que quieres pero hacen trabajar el cerebro y son como pócimas mágicas que te ayudan a salir de las arenas movedizas que te ahogan lentamente.

Cada día tomamos decisiones, unas importantes y otras no tanto, en el teatro de la vida parece que nos tocó el papel de atrezzo y a a pesar de las posibles frustraciones nos seguimos colocando en el mismo lugar sin motivación de tanto repetir los mismos gestos.

En la vida se aprende incluso a regular los estados de ánimo para que el lenguaje no sea fuente de conflictos y soñamos despiertos porque así vencemos el cansancio, y las miradas guardan  misterios igual que esa luna que cada noche sólo muestra una cara.

6 comentarios:

  1. Hola Alondra

    De la escritura al pensamiento hay un gran trecho, porque cuando se habla se dice todo con y sin dificultad, pero cuando se escribe suceden esos elementos, como el sabor, el olor, el gusto, la sensación. Pero lo que no tiene comparación, es la satisfacción de decir cosas cuanto se quiere y porque en esta nación de letras se logra y se puede.

    Buen domingo, pásala super

    ResponderEliminar
  2. yo me expreso mejor con pinceles y colores... cada quien con su manera
    Me gusta leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hemosas lineas, Alondra, tal vez es cierto que cada vez que recordamos algo, borramos y reescribimos el recuerdo... pero como saberlo?

    Como te comenté en mi blog, tengo previsto enviarte el libro en junio con alguien que va para Europa.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola vecina,

    Paso a saludarte... vas a pensar que te olvido y no es así. El tiempo cada vez me limita. Pero sigo tu blog -aunque muchas veces no dejo comentarios-

    Que pases un Feliz Martes !!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar


  5. Lo más bonito es la aurora de la mañana
    Y tu amistad el mejor regalo
    Que podía encontrar.

    Es un privilegio
    Que llenan mis bolsillos de estrellas
    Y los ojos se visten de acuarelas.

    Un abrazo soñando
    Y un beso reposando
    a tu lado.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  6. Fantastic! Mensagem Nice, sind meine Blog número 1!
    diablo 3 gold

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!