sábado, 31 de marzo de 2012

Sólo una voz...

Imagen: ArtDulac´s Blog


Hace tiempo que perdí el temor a causar una mala impresión, como muchas otras cosas se logra con la edad, la humildad y la prudencia; es mucho lo que ignoro pero el deseo de aprender, de compartir, es algo que conservo con toda la impulsividad de la juventud.

A través de este espacio, soy una voz que habla a través de palabras, dejo libre el flujo de las ideas, no soy juez de las inquietudes ajenas, ni me considero experta en nada, somos alianzas que van y vienen. La lectura del otro siempre enriquece, es una explosión de vida similar o contradictoria, estamos en lugares y espacios diversos y conjugamos, sin ser verbos, tradición y modernidad. 

Alguien dijo: “Los elogios son agradables, son una canción al ego, los disfruto, pero no me doy permiso de dejarme llevar por su canto de engaño. Los acepto si son sinceros y los desecho si son adulación” 

Confieso que tengo inquietudes, no me conformo con lo que tengo, quiero participar de todo lo que esta sociedad puede ofrecer, puede que los bolsillos estén vacíos pero no mi corazón, a través de  esta ventana busco y doy  el tiempo que nos regalamos.


5 comentarios:

  1. Pues el tiempo que nos regalamos, "el tiempo que nos regalas" es algo muy valioso es una pare de ti que con-partes dando a los demás algo maavilloso tú, "tu esencia " y eso es mucho, mucho.
    ¡gracias por compartir y por existir!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un placer visitarte y espero que vos disfrutes de los comentarios de quienes revoloteamos por este sitio con el único interés de intercambiar pensamientos y sentires.
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de lo de Cantares.
    Se nota tu transparencia cuando escribís, y eso me gusta.
    Sé que puedo aprender cosas enriquecedoras aquí también y sé lo bueno de los elogios porque le tocan a una persona importante en mi vida y lo malo es que son "un tercero" que arruinan nuestra relación.Diste con un tema que me quita el sueño.

    Que tengas un lindo domingo!
    Un abrazo desde Chaco-Arg

    ResponderEliminar
  4. Solo una voz, bella y sincera, solo una voz, la tuya.

    ResponderEliminar
  5. Esa forma de encarar la vida y los deseos es la única válida para avanzar, felicidades.A.Dulac

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!