sábado, 10 de marzo de 2012

León Felipe...

Sé todos los cuentos...

Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
Que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan
con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
y que el miedo del hombre…
ha inventado todos los cuentos. 

Yo no sé muchas cosas, es verdad,
pero me han dormido con todos los cuentos…
y sé todos los cuentos.


Lo que no sé es como entre mis seguidores apareció Alondra (¿?)

8 comentarios:

  1. Y algunos de esos cuentos que tú sabes ,son cuentos sin duda , tal vez otros sean realidades.
    Muy irónica, aguda y profunda tu entrada y con cuentos..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es verdad, que no podido decirse tanto, con tan pocas palabras. Para escabullirnos de una realidad que pocas veces es alegre, se han inventado todos los cuentos, y así nos va porque no salimos de la fantasía, algunos de nosotros, en toda nuestra vida.

    Aunque mis visitas escasean, desde hace algún tiempo, no es porque yo me olvide de vosotros, es porque las circunstancias mandan y, porque además, quiero hacer más cosas de las que puedo, en fin, que todo se complica.

    Me ha gustado mucho y además con la música que es tanto para mí. Te ha quedado una entrada estupenda, buena de verdad.

    Un abrazo, de Abu Franziska

    ResponderEliminar
  3. En definitiva, mi estimada Alondra, esta vida es puro cuento :)
    Al parecer alguien te ha jugado una broma.
    Cordiales saludos, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar


  4. Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

    Un abrazo silencioso
    y un beso aterciopelado
    de tu amiga...
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. Tal vez debe ser otro cuento; y esta vez ¡chino!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alondra, ¡cuanto tiempo!, voy un poco liada pero cuando tengo un momento vengo a verte, espero que vaya todo muy bien.

    La vida es un cuento y debemos escribir con esperanza para que acabe bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A cierta altura de la vida, hemos contado,visto y oìdo muchos cuentos y de los chinos tambièn.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  8. Reflexivas palabras.
    Un abrazo y beso.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!