jueves, 5 de enero de 2012

¡Vivan los Reyes Magos!




La noche del 5 de enero y especialmente la mañana del día 6 son inolvidables sobre todo para los más pequeños; la algarabía de la cabalgata, el roscón y el chocolate;  no poder dormir pensando en los regalos, los nervios al abrir los paquetes colocados con esmero en los zapatos...

La ilusión puede ser un espejismo, pero sin ella los días se vuelven rutina. Un instante que mueva el corazón puede llenar la vida. Conforme pasa el tiempo, uno se acostumbra a lo que tiene e, igual que con el olor a pan recién hecho, las cosas maravillosas se desvanecen,  no perdamos la ilusión y sigamos armando el puzzle de nuestro día a día con esa magia.

Gracias por el afecto y los buenos deseos. Abrir esta ventana también es ilusión. Deseo de todo corazón que se cumplan vuestros sueños.

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Alondra!
    En primer lugar,... ¡Feliz Año Nuevo!
    Estoy contigo en que todos los días del año deberíamos tener la misma ilusión que tenemos en un día tan mágico como el de hoy.
    La ilusión con la que me despierto todos los días es la de sentirme feliz por lo que soy y por lo que tengo, para poder salir de casa con una sonrisa dibujada con mis labios, y regresar con ella aun dibujada.
    Y todo ello a pesar de las dificultades, de los retos y de los vaivenes de la vida.
    Besos y... ¡Felices Reyes Magos!

    ResponderEliminar
  2. Primero feliz año...espero de nuevo estar por todos estos lugares, despertarme...


    Hoy es una fecha preciosa..en los ojos de los peques reflejamos nuestro pasado y por ello nuestro presente

    Te deseo un maravilloso año y unos bonitos reyes

    ResponderEliminar
  3. ¡Que los Reyes te colmen de ventura en un nuevo año lleno de felicidad!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!
    Hay que mantener viva la ilusión, es un remanso que nos permite recobrar fuerzas y seguir camino.
    Yo espero que los reyes pasen por casa como siempre :)
    Un beso inmenso

    ResponderEliminar
  5. Deseo que mi querida hada madrina siga regalándome sus preciosos trinos en mi ventana ;)
    Gracias mi niña y besazos enormes

    ResponderEliminar
  6. Una alegría que la alondra cantara hoy, víspera de un día tan especial.
    Que su canto de felicidad se escuche hoy y siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Reyes Alondra! Me uno a tus palabras que son como la Estrella que guió a los Magos.
    Un besoteeee y sigamos armando el puzzle!

    ResponderEliminar
  8. Que los reyes hayan sido generosos contigo y no se pierda nunca esa ilusión.
    Feliz entrada de año y disfrutemos el día a día.

    Besitos.

    ResponderEliminar


  9. En una hoja en blanco escribo
    un bello día de cumpleaños,
    un amanecer de ilusiones,
    y un año más de vida,
    que con placer comparto.

    En Mis caricias del alma
    he dejado un trozo de tarta
    y un sencillo detalle,
    para celebrar este día
    con la calidez de tu alma.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!