domingo, 8 de enero de 2012

...........

8 comentarios:

  1. Muy bueno alondra,¿quien habrá inventado esos artilugios que no hacen más que dar disgustos?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoooooy llorando!! no quiero subirme a la báscula de mi baño!! por qué engordo?? si mira que no como todo lo que comería con los ojos!!

    Ainsss! otra vez a la lucha eterna...Oh my God!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajaja las fiestas hacen estragos
    Muy bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¡Que gran verdad mi niña!
    Besos enormes mi querida hada madrina ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya me subí y no lloré. Con moderación las comidas no hacen estragos.
    Un beso y gracias por el toque de humor.

    ResponderEliminar
  6. wajajja iniciemos este 2012 con sonrisas! Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. pobre niña, va crecer traumada con la idea. ji ji.

    ResponderEliminar
  8. Alondra:
    Muy bueno. Me gustò.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!