domingo, 4 de septiembre de 2011

Seguimos creciendo...


http://liliana-luzdeluna.blogspot.com/


Queridas amigas/os de palabras compartidas: hoy quiero invitaros a conocer a una nueva integrante de la blogosfera, se llama Liliana, aunque para esta alondra siempre será “Brujita” con ese nombre hemos vivido muchos momentos amables en distintos lugares de la red. Es una alegría que se haya animado y abriera una ventana a este mundo tan enriquecedor y lleno de tesoros…


La gran comunidad de los blogs., no está pasada de moda, es cierto que hoy han surgido un sinfín de nuevas herramientas para publicar online pero creo que los blogs personales, a la hora de comunicarnos, son como nuestro particular rinconcito en la tela de araña, donde los sueños se convierten en palabras y no, no estamos locos, hay muchos más que comparten  utopías, miedos, alegrías, y recuerdos.

9 comentarios:

  1. Eres una persona estupénda! me lo demuestras cada día más.

    Gracias por presentarnos a ésta nueva amiga, en seguida la visitaré.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Te he leído , he ido a conocer a brujita y aquí me tienes , ahora ya somos más a compartir alegrías y miedos.......
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pasaré a saludarla, si tu la amadrinas, seguro que merece la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Así es... muchos años compartiendo hermosos momentos...
    Y como ambas tenemos la suerte de volar, aunque yo necesite una escoba, podemos cruzar el charco las veces que lo deseemos.

    Gracias por la presentación!!

    Besotes amiga

    ResponderEliminar
  6. Alondra... He seguido tu sugerencia y me encontré con Liliana, un ser encantador quien nos ha "prometido" compartir tus letras. Así que la visitaré seguido para ir descubriendo su sentir. Muchas gracias y un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Alondra: Gracias a ti he conocido a personas estupendas así que te haré caso y pasaré a darle la bienvenida.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  8. Pasare a visitar a la brujita que recomiendas!! Un abraXo

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!