martes, 12 de julio de 2011

Un día más...

Por alguna extraña razón hoy no puedo dejar comentarios en las ventanas amigas, no me acepta mi cuenta de google (¿?)…

No tengo mucho tiempo, es uno de esos días donde parece que tienes una piedra en el estómago, y las horas se harán largas... estoy segura de que todo saldrá bien, voy a poner música, esa que identificamos con algún acontecimiento especial de esos que dejan huella, porque las canciones son la banda musical de nuestra vida.

Un día comprendí que mi camino había sido gratificante y ese día sonaba esta canción:”a mi manera”, total que ahora es el himno al que recurro…

¿Cuál es vuestra canción favorita?


7 comentarios:

  1. A v er si queda ahora
    Estoy a tu lado acompañandote muy cerca desde tan lejos.
    Probá bajarte el navegador "Opera" con él yo solucioné los problemas de blogger, no hace falta desinstalar el otro navegador que tengas.
    Un abrazo grandote
    -donde no te lee la cuenta intentá entrar por -anónimo- Más besos

    ResponderEliminar
  2. Cariño estamos todos más o menos igual ¡paciencia!
    Besos enooooooooooormes

    ResponderEliminar
  3. Blogger funciona muy mal con el navegador de internet explore, yo utilizo en google crohme y me va bien.

    A lo largo de nuestras vidas cambiamos de canciones y no es la misma en una época que en otra, de la misma manera en que nosotras tampoco somos como las de antes...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Parece que andan "toquiñando" las tripitas del pobre Blogger y así nos vá.

    Mi canción favorita:

    http://www.youtube.com/watch?v=A57wAKJ9kzs&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  5. Hola Alondra, vengo del blog de Cris a conocerte. Me encuentro con que no podés poner los comentarios, yo lo solucioné quitando la "v" que hay cuando Google te pide contraseña y si esto no te sirve andá a Ayuda y en Foro explicá tu problema, sintéticamente Este medio utilicé ayer porque se me habían desaparecido mis seguidores . A los 2 minutos me mandaron un e mail y Ohhh! aparecieron los seguidores.
    Bueno a lo mio, si te gusta leer pasápor mi blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Te mando saludos desde Mar del Plata y te dejo a mi Mafalda en seguidores para que me recuerdes.

    ResponderEliminar

  6. Hola amiga buenos días, con un cielo azul intenso precioso que invita a dar abrazos a todos los amigos y hasta los no amigos...

    Seguiremos caminando para continuar cultivando la amistad.

    Te deseo un hermoso día colmado de estrellas.

    Marí

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa es una de mis canciones preferidad!!!

    Cariños

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!