jueves, 7 de julio de 2011

Regalos



Mascab, http://larebeldequenofui.blogspot.com/ (¿alguien puede ayudarme? no logro poner el enlace) me dejó un hermoso regalo, normalmente sólo los agradezco pero hoy quiero dejarlo en este post, tiene una buena causa: ¿qué vas hacer con tu mascota en verano? mi respuesta ya la espera: "Lúa seguirá acompañándome".

Cuando llega el verano todos los años se encienden las alertas sobre el abandono de animales y las protectoras lanzan siempre el mismo mensaje: hay que ser responsables para cuidar a las mascotas durante todo el año, no son un juguetes, tienen corazón. Pese a estas advertencias, cada periodo estival cientos de animales son abandonados en las cunetas de las carreteras. Recuerda: Si un animal es doméstico se vuelve desvalido y si lo abandonas se encuentra perdido y muy triste.


De la casita de la Gata Coqueta http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ viene este regalito adelantado en fecha, pero ya saben: el afecto mejor por exceso que por defecto, lo comparto con todos mis amigos de palabras.

4 comentarios:

  1. Gracias por tus sabias palabras... a mí me da pánico solo en pensar dejarla en una residencia de ésas que llaman caninas!! mi pobre! todo el día encerrada en una jaula a la intemperie, con calor y sin subirse a nuestro regazo a que le demos caricias y chuches de queso o jamón york! ni hablar!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo nunca logré dejar un enlace, pero el que quiere puede copiar y pegar y entra en el sitio
    bESOS

    ResponderEliminar
  3. Cuanta verdad, mi amiga. Todo es según el cristal con que se mira, depende... como dice la canción con ese mismo título, no recuerdo el nombre del grupo jjja.
    La vejez no da derecho a tratar mal a los demás o hacer sinceridio.
    Espero yo también recordarlo cuando llegue el momento.
    Besitosss en tus alitas Sabias

    ResponderEliminar
  4. Hola Alondra...estoy pasando por las casas amigas, ahora que estoy de vacaciones...felicitaciones por esos regalitos...te dejo una canción de regalo...besoosss

    http://www.youtube.com/watch?v=Q29YR5-t3gg

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!