jueves, 21 de julio de 2011

Los blogueros preguntamos o respondemos.

Entrevista a Alondra.

Remitente: Rodolfo Cuevas
http://rodyuricuevas.blogspot.com/


1.- Tu reflejo en el espejo, (enséñanos una foto)...

2.- ¿Un deseo?: Armonía en este mundo desequilibrado.

3.- ¿Una duda?: ¿Sólo una?... las cosas no son siempre como creemos.

4.- ¿Una certeza?: Nacemos y morimos.

5.- ¿Un defecto?: Demasiado responsable.

6.- ¿Una virtud?: Me dejo llevar por el corazón. ¡Vaya! (5 y 6) las dos pueden ser intercambiables

7.- ¿Un sueño?: Encontrar el momento y la oportunidad, tengo muchos por realizar.

8.- ¿Tu lugar favorito?: Pasear por la arena mojada de las playas lucenses.

9.- ¿Eres enamoradiza?: No, me gusta que me enamoren.

10.- ¿Qué canción habla por ti?: “A mi manera”, en todas sus versiones.

11.- ¿Qué cosas siempre te acompañan?: El anillo de matrimonio y la cartera con poco dinero pero con mis señas de identidad.

12.- ¿A quiénes llevas en tu alma?: A todos aquellos que dejaron su huella de amor.

13.- ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?: A ver a que tren me subo hoy...

14.- ¿Escribes por necesidad o por afición?: La una sin la otra no serviría de nada.

15.- ¿Una frase?: La que ocupa la cabecera de este blog: "La imaginación es la pizarra en la que escribimos los ideales que la goma de la vida intenta, a toda costa, borrar"...


16.- Una hora, una fecha que te marca y ¿por qué?: No puedo elegir, hay muchas guardadas en el corazón...

17.- ¿Te mueve la razón o el sentimiento?: Intento encauzar los sentimientos.

18.- ¿En qué crees?: La vida siempre regala algo.

19.- ¿Qué esperas de la vida?: Que no me dé más de lo que pueda soportar.

20.- ¿A qué responde el nombre de tu blog o seudónimo?: Una alondra anida en los campos de cereales, en el suelo, pero tiene un trino armonioso cuando asciende en el aire. En cierta forma me identifico con esa ave, y el nombre del blog no podía ser otro; la red permite volar a cualquier lugar del mundo, la imaginación permite dar alas a los sueños.

21.- ¿Eres coherente? Lo intento.

22.- ¿Cuál es tu legado a las próximas generaciones? Espero que mis pajaritos hayan aprendido respeto, tolerancia, esfuerzo, e intenten ser felices con las pequeñas cosas.

23.- ¿Por qué creaste tu blog? Para seguir avanzando…

24.- ¿Por qué te agregas como seguidor a un blog?. Intento devolver las visitas, sólo me agrego cuando de alguna forma me atrapa su lectura.

25.- ¿Quién te gustaría que respondiera a esta entrevista en su blog? No hay compromisos, cualquiera de mis amigos de palabras pueden ser los destinatarios. Bueno, si, hay dos personas:
Cantares, http://cantares-ana.blogspot.com/ una dama encantadora, siempre dispuesta a dar un abrazo y me gustaría conocerla un poquito más.

Y Pilar http://abaloriospvv.blogspot.com/ a ver si le descubro alguna debilidad jejeje…

¡Gracias Rodolfo! fue muy agradable dejarme llevar por las preguntas.

13 comentarios:

  1. ¿alguna debilidad? Sabes que todas, pero me llevo el cuestionario y prometo contestarlo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. TE has descrito en cada respuesta tal y como ya te intuía: muy buena gente! así, no me sorprende nada todo lo contestado. Te identifico con mi amiga querida, ésa que vuela sin alas y nos embelesa con el trinar de la alondra que lleva dentro...haciendonos reflexionar o sentir emociones que llegan al corazón.

    Gracias por ser así. Amiga.
    besos, amiga

    ResponderEliminar
  3. Saludo, mi dulce amiga Alondra:
    Claro que ya la leí, pero, ¿sabes?, volveré, más tranquilamente a leerla nueva vez y a comentar como se debe...
    Gracias a ti, Alondra, por publicarla...
    Recibe, amiga querida, mis más tiernos y sinceros abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Sólo me queda felicitarte por la entrevista amiga!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. UN BESO y gracias por compartir!!! Mari Carmen

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAHHHHHHHHHH que horror! jajajaja
    hace años que no respondo ... incluso hay un cartelito en mi sitio que lo dice... pero no quiero desairarte... dejame pensarlo, en este momento me parece algo inmenso porque estoy cansada.
    Gracias por tenerme en cuenta, hoy tengo un largo día, después se verá
    Me encantó conocerte un poco
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De nuevo por aquí, mi dulce amiga Alondra:
    He leído una y otra vez la entrevista y veo emerger de ella y en ella, un ser cabal responsable, capaz y, por ende, muy admirable... me ha encantado, Alondra querida, poder conocerte un poco más y me han encantado tus tan sinceras y cabales respuestas... gracias, amiga, precisamente por eso, por ser mi amiga...
    Abrazos muuuy tiernos y cálidos...

    ResponderEliminar

  8. Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

    Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le rodean...

    El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

    Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

    ¡¡Chao!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. Impecable reportaje con respuestas precisas. Muy bueno. Un abrazo gfrande.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Alondra: Me encantan estos memes porque así conoces más de la persona que se lo hacen y aunque cuando en nuestros escritos vamos dejando trocitos de nuestra alma, hay preguntas interesantes ante las cuales te tienes que desnudar.

    Gracias Alondra mía.

    Brisas y besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola amigas/os! abrir esta ventana es una inyección de energía al encontraros, lo bueno de la red es que no hay obligaciones, por lo tanto agradezco muchísimo vuestra presencia...
    Rodolfo es un gran escritor, y sobre todo una persona encantadora que considere "admirable" a esta alondra es una responsabilidad que sólo de pensarlo siento miedo de asumir. Por lo tanto lo tomaré como un cumplido, los hombres del trópico tienen la buena costumbre de hacer sentir a una mujer una reina.
    Sinceramente leyendo hoy mis respuestas, nacieron de forma espontánea, os aseguro que hace unos años serían totalmente diferentes, quizás con el paso del tiempo los humanos cambiamos las prioridades y eso es lo bueno que aceptemos los cambios: el pasado no vuelve,el futuro está por escribir, y el hoy es lo que tenemos.
    Dejo un abrazo de palabras, aprendí que también llegamos a querer a esas personas que hay detrás de cada escrito, no voy a poner nombres pero me encanta que la red nos hubiera unido.
    Cantares, deseo que pronto regresen tus fuerzas y al igual que Pilar aceptes que esta amiga curiosa te entreviste.
    Trinos y aleteos alegres para vuestros corazones.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llevo copiadas las preguntas, no me olvido que estoy en deuda.
    vAYA UNO A SABER CUÁNDO LAS RESPONDO JAJAJAJA
    Besos

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!