sábado, 30 de julio de 2011

Bon Jovi...



Esta banda estadounidense de hard rock, une generaciones. Desde que en 1983 Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan formaran Bon Jovi, la banda de New Jersey ha vendido más de 120 millones de álbumes en todo el Planeta y han ofrecido más de 2.700 conciertos que han podido disfrutar más de 34 millones de espectadores.

En todos estos años, la banda se ha reinventado una y otra vez en un alarde de creatividad y adaptación a los nuevos tiempos. El grupo, sobre todo Jon, su cantante, siempre ha tenido mucho tirón entre las féminas. Sus letras siguen siendo magníficas y la música transmite, al menos en mi caso, y no os digo nada en el de mi hija, porque este grupo es de los que se hereda. Desde su adolescencia fueron tantas las veces que escuchó sus discos, tantas las veces que he cantado sus canciones...



Desde la primavera tenía las entradas de Golden Circle entradas que le darían la posibilidad de estar muy cerca de Bon Jovi, acceso restringido a una de las zonas de pista más cercana al escenario. Ella y su amiga prepararon el viaje a Barcelona con tiempo e ilusión, y vibraron en el Palau dels Esports.

Puede gustarte o no, lo cierto es que Bon Jovi es ya un icono del pop rock y mi niña y su amiga tienen ya un hermoso recuerdo guardado en el baúl de los tesoros.

En la canción no coincidimos ¡qué se le hace!, ella prefiere Always y yo It's My Life


5 comentarios:

  1. Las dos canciones están geniales...bueno...todas las de Bon Jovi son geniales...son uno de mis grupos favoritos....besooss Alondra y gracias por esta crónica de su concierto

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, aunque no es mi estilo, lo aprecio.
    Un superbesote de sábado con frío

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Alondra:Es verdad que nuestros hijos a veces heredan nuestros cantantes o grupo musicales, sobre todo cuando siguen evolucionando con los tiempos y este es el caso de Bon Jovi.¡Bien por tu hija y su amiga!

    Brisas y besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alondra:

    Mi hija menor que tiene 16 años es fanática de él y canta sus canciones con la guitarra.

    Un abrazo, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! Llegue por casualidad y al leer esta entrada no me pude contener! Es que en mi blog suelo anunciar y hacer descripción de los conciertos que voy y este fue anunciado por mi por todos lados, Fb y blog, yo también me desplaze a barcelona a verle, crecí con su música y guardo hermosos recuerdos de este concierto!!!

    Me encanto la coincidencia! Aun no he hecho mi sinopsis pero ya vendrán vídeos y fotos de esta inolvidable noche!
    Mis favoritas son Always y la de It's my life!!
    Increíble! Un abrazo ;)
    Bea

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!