domingo, 15 de mayo de 2011

Espacio abierto a: La Gata Coqueta


Hoy recupero esta etiqueta para dedicarla a una mujer sensible y amable que visita nuestros blogs dejando palabras hermosas. Se define como “un felino que se cansó de mirar la luna y ahora gatea bajo el sol”, esta alondra la ve majestuosa, elegante; sus poemas son en nuestras ventanas virtuales: luz de luna y rayos de sol.

http://lagatacoqueta.blogspot.com/

Uno de sus regalos...

L a fantasía se va haciendo llegar
A taviada de amena evocación

G ranjeando atenta lo positivo
A trapando los sentimientos en ello,
T rinos y halagos se hacen sentir
A cariciando y dejándose acariciar

C ual paso de una fugaz cometa
O ndeando sus esperanzas al viento
Q uedamente pero sin pausa
U na estela de cariño va dejando
E ntretejida entre las rimas
T enaces en el empeño por crear
A mistades hiladas en armonía...



Otro de sus regalos: una pluma de cristal para que firmemos siempre con la transparencia de nuestros actos...
Sería bueno regalarla a los políticos esta semana que están prometiendo tantas cosas… Pero no, a partir del domingo se olvidaran de caminar por la calle y volverán al coche oficial, por lo tanto la dejo aquí, al alcance de la mano de todas/os los que visitáis este blog ¡sois maravillosos!.


Gata Coqueta: te envío la caricia del viento del norte, el beso de las olas del Cantábrico, y los colores vivificantes de tu tierra y la mía. ¡Qué la vida te sonría!

7 comentarios:

  1. Felicidades a las dos por todo lo bueno que aportais en este mundo blogosfero.

    A la Gata Coqueta la conozco por sus poemas en las entradas de amigos en común, ahora que tú nos abres tu casa con una presentación de sus poemas, la visitaré de tu parte.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Alondra: A la Gata Coqueta hay que quererla a la fuerza porque es toda humanidad y fortaleza.

    Hoy mis brisas y mis besos van para las dos.

    Malena

    ResponderEliminar
  3. Ten por seguro que la desilusión nunca rozara mi alma, porque vuela en libertad y sabe donde posarse para nunca sentirse herida...

    Me siento muy orgullosa de ser tu amiga y que me hallas abierto las puertas de tu espacio de reposo.

    La sorpresa ha sido mayúscula cuando entre, porque además lo has puesto muy lindo con mucho gusto el que siempre llevas ya de mano contigo.

    Estas cosas son las que me invitan a seguir creciendo a pesar de lo costoso, a veces por tiempo y otras cosas menores más fáciles de contemplar.

    Me dejas las caricias del viento de nuestro norte y un beso del Cantábrico, al estar en Madrid lo recibo muy horada porque se lo que significa al ser tu también de la misma costa.

    Pero a finales de esta semana me subo a pasar unos días e intentare aprovechar todo el tiempo perdido al lado de esas tierras que hablan tanto de nuestras maneras de ser.

    Yo en agradecimiento te dejo una cajita de cristal cargada de besos y cuando notes mi ausencia la abres y te van apropiando de uno en uno hasta que se quede vacía y te la vuelva a llenar de amor para ti.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Que post tan hermoso armaste con la Gata Coqueta.
    Besos para ambas

    ResponderEliminar
  5. Cierto. La Gata Coqueta siempre alienta por un mundo mejor en sus poemas que nos regala semanalmente.

    ResponderEliminar

  6. Cuando el alma llora
    su consuelo en el vacío
    en el más absoluto silencio

    En soledad reposando
    cuando va tropezando
    con los muros impuestos
    de la incomprensión...

    *****
    Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

    Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Besos

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!