miércoles, 18 de mayo de 2011

«ese»,

Su blog se llama http://pecadosss.blogspot.com/ y firma con una letra: “S”, la vigésima segunda del abecedario español, y la décimo octava consonante.

Creo que volé a su ventana desde la de Cantares, el pecado implica una deficiencia en la perfección y ¿quién es perfecto?, al menos a mí me gustan las personas que no presumen de serlo.

En su ventana una cortina con seis pecados: lujuria, gula, pereza, avaricia, ira, y envidia. Imagino de ahí el número “6” , dicen que los pecados son siete pero en sus escritos nunca encontré soberbia ni arrogancia.

Ayer me concedió este premio con la condición de contar una alegría sexual, bueno el premio me tocó de rebote por curiosa, y esta alondra que presume de no aceptar condiciones, esta vez no le queda más remedio que ceder y pregonar con el ejemplo…

Querida “S” mis alegrías o pecados son: delectatio morosa, gaudium, y desiderium, te lo digo en latín para que subas a los cerros de Úbeda, no pienses que te lo iba a poner fácil…

Me falta cumplir la segunda condición y ahí lo tengo más difícil porque entonces volvería a caer en mi propia trampa. Ahora bien, pensando, pensando, creo que mi querida amiga Sibaris del blog http://losdemoniosdesibaris.blogspot.com/ estará encantada de que le ponga la soga al cuello.

5 comentarios:

  1. Las reglas están para romperlas ¿no?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso!
    Yo también hoy subí mi premio. Y aunque tampoco hago memes ni respondo preguntas uno de los encantos de Pecadosss es jugar y me pareció que había que hacerlo aunque modifiquemos las reglas.
    Me encanta que lo hicieras!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Iré a visitar tb la casa de los pecados de "S", que intuyo me sentiré muy identificada jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad,no tengo autoridad ninguna!
    Aprobé latín por los pelos,la profe me tenía manía(o al menos es la excusa que ponen los malos estudiantes),yo soy más de mates.
    A lo que iba...te has ido dando un paseito por los cerros,a lo mejor acompañada por un bombero buenorro que te coja y...vale, esa fantasía es mia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Alondra, yo también visitaré a S y escucharé sus pecados? pero existen los pecados?

    REcibe mi beso, guapa!

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!