lunes, 28 de febrero de 2011

Espacio abierto a ... laMar

Ella es sustantivo femenino y en su corazón, abundan los sentimientos encontrados en lucha para llegar serena a la playa del día a día…
Aprende a luchar luchando; a pelear, peleando, y a ser valiente desarrollando el valor enfrentando el miedo.
Dice que soy su hada madrina pero no necesita de varitas mágicas, su dulzura traspasa la pantalla. http://elinteriorsecreto.blogspot.com/

Mar
Parece, mar, que luchas
-¡oh desorden sin fin, hierro incesante!-
por encontrarte o porque yo te encuentre.
¡Qué inmenso demostrarte,
en tu desnudez sola
-sin compañera... o sin compañero
según te diga el mar o la mar-, creando
el espectáculo completo
de nuestro mundo de hoy!
Estás, como en un parto,
dándote a luz -¡con qué fatiga!-
a ti mismo, ¡mar único!,
a ti mismo, a ti sólo y en tu misma
y sola plenitud de plenitudes,
... ¡por encontrarte o porque yo te encuentre!
(Juan Ramón Jiménez)





Hay, pero no (01 agosto 2010)

Hay sentimientos que gritan para hacerse entender, que se expresan pero no son escuchados y, al final, se quedan guardados y duelen. Intentan salir pero se internan en un laberinto de emociones, llegan al estomago provocando angustia, se escapan, llegan a la garganta y se vuelven pánico antes de regresar de nuevo al corazón y romperse.

Hay brazos cansados de estar abiertos pero vacíos esperando a quienes ansían acoger entre ellos y abrazarles y, ante la ausencia, continúan así, abiertos y esperando a pesar del dolor.
Hay besos no besados, labios que buscan y no encuentran, besos tan hermosos que no pueden perderse en el aire porque tienen dueño y destino.

Hay palabras pronunciadas hasta, casi, la saciedad pero no escuchadas. Sinceras porque salen del corazón, necesarias porque hablan de amor y cariño, ignoradas por quien solo las oyó y no entendió.
Hay sonrisas que se vuelven máscara y quieren esconder el dolor, proteger lo que se siente, aparentar lo que no hay, y son sinceras pero no alegres. (laMar)

10 comentarios:

  1. La Mar nos cuenta siempre palabras que llegan dentro...
    Alondra te felicito por esta sala de tu espacio.
    besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Continuo agradeciendo "tu compartir" dándonos a conocer espacios tan bellos...UN ABRAZO. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Alondra: Gracias a tí estoy conociendo a compañeros muy interesantes. Me gustaría si puede ser, que pusieras el enlace del invitado de tal forma que al clicar sobre él accediéramos directamente. ¿Sería posible? :)

    Iré a visitarla porque creo que tiene mucho que decir y me ha gustado lo que ha escrito.

    En cuanto a la madre que la parió de tu comentario :) :) Muchísimas gracias. Bien tranquilita se quedó su madre cuando "echó" al mundo un niño con 4'600 Kg. :(

    Espero que los resultados de la revisión hayan sido perfectos.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  4. Alondra querida
    En verdad que tu blog nos hace volar sin alas.
    Tu composición “Hay pero no”, me ha recordado lo horrible que es escuchar cantar a Luis Miguel; no sé qué apellido, tiene una voz bien educada, con mucha fuerza, buen oído, pero carece de sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Palabras cargadas de sentimientos muy profundos y muy bien expresados.
    Pasaré a saludarla.

    Espero que todo siga bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! gracias niñas, por seguír ahí...
    Rud: el escrito "Hay pero no" es de laMar, ella me prestó esas palabras para poner en este espacio. (mejor dicho, le dije que si no me hacía un regalo yo robaría algo de su hermosa casa)
    Sigo por el taller de reparaciones, os contaré cuando tenga todos los resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ah! se me olvidaba,no sé como poner los enlaces directos desde el escrito, si alguien puede ayudarme será un placer facilitaros el trabajo de copiar y pegar...

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta oir la mar,un besitomgracias por pasar por mi casa

    ResponderEliminar
  9. Mi querida hada madrina ¡me has emocionado con tus palabras! GRACIAS ;) TQM
    Besos enooooooooooormes

    PD: Siempre serás mi querida hada madrina

    ResponderEliminar
  10. lamar es muy querible, talentosa, mucho!
    beso para las dos

    poner el link te lo da la opci+on en blogspot, en la barra de tarea son dos circulitis, apretas y te da la opción de insertar el link

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!