viernes, 18 de febrero de 2011

Espacio abierto a... Erika


Tenemos en común el signo zodiacal, pero seguramente ella al igual que yo no se siente reflejada en la total definición de cómo somos, quizás en una cosa acierta: intentamos ser felices llevando una vida solitaria o social.

Desde que nuestras palabras coincidieron, abrir su ventana en http://ysigopensando.blogspot.com/ hace que el dolor físico y emocional se aligere por la sonrisa, esa que limpia las telarañas del corazón porque al leerla un rayo de sol entra en mi ventana.

Erika llega con la fuerza de las cosas simples y cotidianas, hace que las emociones primarias que cuenta en prosa se conviertan en poesía, nos muestra un mundo cálido y sencillo siempre desde al amor y el buen humor.


Bienvenidos a mi vida

Mi hija…
Cuando quiere, es dulce como el algodón de azúcar.


Lunes, 08:00 horas.

Entré en la habitación, ya era hora de llamarla... sino no llegaríamos a tiempo al cole, estaba oscuro y levanté un poco las persianas, lo suficiente para verla, y allí estaba... dormida, con ese rostro angelical como solo los niños tienen cuando duermen, con ese rubor que la hace parecer tan inocente, tan vulnerable...

Me daban ganas de acercarme y darle un dulce beso de "buenos días", no me pude resistir, el contacto con la piel de su mejilla tan calentita fue acogedor, tierno, amoroso, no se explicarlo... ¿será felicidad en estado puro...?, sus mofletes se encogieron al contacto, sus ojos parpadearon dormidos hasta que se abrieron y se centraron en mi, después sus labios se estiraron en una auténtica sonrisa, donde le falta ese diente que hace poco le cayó y la hace parecer tan divertida

- ¡Buenos días..! cariño - le dije
- ¡Buenos días..! mamá - me contestó.


La armonía duró hasta que llegó el desayuno, ahí se acabó ese momento místico, con el sueño todavía encima y embobada con los dibujos de la tele, el vaso de leche se tumbó y encima del pijama se cayó. (Erika)

9 comentarios:

  1. Soy seguidora de su blog, encantador por cierto
    Besos para la anfitriona y besos para la visita

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía, ahora entro a su blog

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Alondra: Realmente es así como tú lo cuentas de como es Erika. La conozco desde hace poco y gracias a tí pero hace de lo cotidiano algo delicioso.Es un acierto por tu parte el irnos presentando a tus amigos.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  4. pasaré a visitarle. una ternura el relato.
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Alondra eres toda una poetisa, me has hecho sentir con tus palabras muy feliz..., gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Se nos olvida que hay un inmenso mundo, pero siempre está entre nuestras manos, preciosa entrada.

    Gracias a ambas por la sonrisa

    ResponderEliminar
  7. Las cosas de nuestro día a día, esas que a veces nos parecen poco importantes son las que en realidad cuentan a la hora de pensar en el trabajo bien hecho.
    Un abrazo y gracias a todas por estar siempre al otro lado de la ventana.

    ResponderEliminar
  8. Encantado de conocer a Erika.

    Esa secuencia de acontecimientos me suena. Tal cual la realidad de la vida ;-).

    Besos para ambas y un abrazo para comparti con toda la concurrencia

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!