jueves, 17 de febrero de 2011

Espacio abierto a... Carlos


El 15 de Julio del año 2.009 encontré en la red a CharlyChip a través de un escrito que decía: “En el eterno presente siempre tengo en más valor el amor y el conocimiento. Me gustan los ordenadores, aprender y enseñar”.

Es un hombre que piensa que la suma nos hace más grandes, y siempre está en una continua búsqueda de enfoques que le motiven y motiven a otros a una actividad colectiva, su ilusión sería una prensa libre donde los ciudadanos del mundo se unieran a través de la red, compartiendo espacio y contenido; el único control y censura sería simplemente el respeto, dialogar sin imponer. Espero que un día encuentre esa utopía por la que sigue ilusionado.

Para esta alondra fue un excelente profesor y amigo de palabras en el mundo bloguero, Carlos me tendió la mano aclarando dudas, y desenredando el ovillo de cables.

Hoy, como siempre, tiene muchas páginas en la red, aquí os abro una puerta, http://numeroinverosimil.blogspot.com/ , desde ahí, sólo tenéis que seguir las miguitas de pan…

Bit&Chip

Red de redes de silencios clamorosos, de silenciosas algarabías sin fin.
Cielo e infierno inconexos en confuso esplendor entrelazado y delirante.

Por ella vuelo cual ave ligera entre continentes, sobre cálidas corrientes de bits,
cargando sobre mis lomos, tus lomos, tus propios y mis propios cielos e infiernos.

Recogiendo vientos, sembrando tempestades..., alcanzando calmas.
Lloro lágrimas ajenas mientras siembro las propias en mi sudario de lino blanco.

La nívea claridad de tus cumbres, la profundidad de tus simas me asustan,
con la inmensidad de su vacío conmueven las fibras insustanciales de mi alma muerta.
(CharlyChip)

9 comentarios:

  1. muy pero muy interesante lo que escribe carlos!

    sigue pareciéndome genial esta iniciativa tuya

    beso grande

    ResponderEliminar
  2. Precioso!
    Gracias por hacermelo conocer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy acertado, dialogo, respeto y ciudadanos del mundo unidos a través de la red...
    Bien por Carlos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Alondra: Carlos ha esrito unas líneas que podrían ser un poema puesto que realza la importancia y la calidez que se puede dar en este mundo de redes que une a tantas personas. Gracias por darlo a conocer.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  5. Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

    Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unid@s, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

    Mirando al cielo me quede
    y una estrella fugaz encontré
    ella quería decirme
    lo que logré entender...

    Los amigos no siempre se ven,
    son ángeles que dan lo que tienen
    aún recibiendo el desdén
    como respuesta a su quehacer.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Es un placer descubrir a tua amigos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Alondra:

    Gracias por acordarte de mi en esta serie de artículos donde abres las puertas a tus amigos. Espero que disfrutéis con la lectura.

    Un abrazo

    Carlos

    ResponderEliminar
  8. Sigo aprendiendo contigo, conociendo y admirando...GRACIAS por compartir tantas cosas. Un beso. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! está siendo muy gratificante esta "etiqueta", aunque no lleguen a estar todos los que son, en la red los amigos de palabras se convierten en tesoros del corazón.

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!