lunes, 3 de enero de 2011

¡Gracias amigos de palabras compartidas!...


Este nuevo año quiero comenzar dando las gracias: por la ilusión, por la sonrisa, por las palabras compartidas, por cada nuevo día, porque las fronteras sólo sean líneas imaginarias que no corten la libertad…

Cuenta la leyenda que Los Reyes Magos fueron guiados por una estrella. Para esta alondra todos tenemos nuestra particular estrella: es la voz interior, esa que nos guía aunque no siempre escuchemos, y tomamos direcciones alternativas y nos perdemos entre el laberinto de las cosas fugaces...

Lo importante es no perder la ilusión, no dejar nunca de creer y soñar; la vida no siempre es fácil y si perdemos la ilusión perdemos lo mejor de nosotros mismos.

Mi deseo para la noche mágica de los Reyes Magos es que el mundo camine de la mano de la tolerancia, nadie está en posesión de la verdad absoluta y menos en cuestión de fe.

14 comentarios:

  1. Mi querida Alondra: Me uno a tí en ese deseo de que la noche mágica de los Reyes Magos de Oriente nos traiga a todos una estrella que nos ilumine el camino hacia la tolerancia. Es un hermosísimo regalo.

    Que pases una feliz noche de Reyes.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de esa buena magia no solo no hace daño sino que creo mejora un poco la actitud de algunas personas.
    Más allá de las religiones y credos.
    Precioso.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Fisuras las contiene el viento
    y el alma que derrama el suspense

    ¿quien puede sobreponer el mañana?
    ¡¡Yo no!! ¿Y tu?

    Posiblemente sea un vago capricho
    aquel que nos hace seguir...

    sendas bajo el mismo palio
    pienso luego existo...

    me acurrucan los sentidos
    no los sentimientos

    luego sigo el bagaje
    de las garzas por el desierto...

    ...posible ser un pasaje incierto...

    María del Carmen

    PD/ Que los Magos Reyes
    sean muy gentiles contigo.
    TQ.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la magia de los Magos de Oriente...Sigo creyendo en ellos y este año debe ser muy especial sobre todo para mis hijos...La ilusión de ellos será mi ilusión, a pesar de ser mayores conseguiré que como siempre crean en la MAGIA...Un beso. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Magia para todos, ilusión compartida

    ResponderEliminar
  6. Es el único día que me gusta de estas fechas ¡me encanta! ;)
    Besos enormes mi querida hada madrina

    ResponderEliminar
  7. Es un día que me emociona pues verle la cara a mis hijos cuando abren sus regalos es en si un regalo para mi.
    Espero que los reyes regalen un poco de tolerancia y repeto para todos, que nos enseñe que se puede vivir en armonía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Linda noche aunque movidita...

    Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

    Muakksss

    ResponderEliminar
  9. Bello escrito.Si perdemos la capacidad de soñar, nos estancamos, no crecemos.

    Un abrazo y mis mejores deseos para el 2011.

    PD.Pasa por http://unrinconcitoespecial.blogspot.com
    me gustaría compartir contigo el Premio al Blog con ternura.

    ResponderEliminar
  10. Con apacible sosiego
    me despierta el crepúsculo

    para mostrame el paraíso
    donde las letras tienen su reinado

    no queriendo perturbar su silencio
    con voz tenue te busco

    queriendo dejarte con afecto
    en esta luciente mañana un cálido saludo

    hoy que ha regresado la ilusión del niño
    que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. comparto el deseo alondra!

    feliz 2011! llego un poco tarde porque estaba de vacaciones pero acá estoy, deseándote lo mejor para este año que está comenzando

    te mando un beso muy grande

    ResponderEliminar
  12. Alondra querida, qué hermosas palabras, ciertamente si perdiéramos la ilusión sería como estar sin vida. A ver si camino de la mano de la tolerancia para que se sientan mejor mis semejantes.
    Un gran abrazo y que este sea un año de luz y paz para ti y tu amada familia

    ResponderEliminar
  13. Con la lentitud que aporta la tranquilidad paso a disfrutar un día más de tus letras enlazadas con el primor de la pluma que sabe sonreír en cada renglón escrito...

    Hoy es día de fiesta y armonía para pasearse por las verjas de los amigos y posar en ellas un suspiro emocionado al ir encontrando el afecto que nos abre la puerta incondicionalmente y nos dice adelante...

    Un beso y un ramito de azaleas para que sigan guardando tus pensamientos llenos de sentimientos...

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! estuve un poco alejada pero prometo ponerme al día.
    ¡Gracias por vuestra compañía!

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!