martes, 19 de octubre de 2010

Invitación...


Hoy, como buena madrina, quiero dar a conocer el blog de mi amiga Sibaris. Ser elegida madrina es algo muy especial; te eligen porque te tiene mucho cariño y es que las dos hemos viajado juntas en muchas ocasiones por la red, nos apoyamos en momentos difíciles, nos reímos con alguna travesura, y debo reconocer que aprendí mucho de este mundo virtual gracias a ella.

Os invito a que la visitéis, os cautivará...

http://losdemoniosdesibaris.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Con una madrina así, pedazo de bautizo, me paso a visitarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alondra:

    Acatando tu recomendación paso a visitar a tu amiga Sibaris.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me has dado una alegría.
    Ya estuve.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Paso a visitarla...Un beso. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, muchísimas gracias!!! Ahora me tocará a mi devolver las visitas! Pero como he comentado, de momento recogeré algunos de mis cuentos y escritos y tan luego me pondré al día.
    Les envío un abrazo enorme a todos y muchas gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!