sábado, 25 de septiembre de 2010

Vivir es...


Las cadenas no me gustan, hoy alguien me pidió que compartiera este escrito y resulta que ya lo tenía, en mi segundo foro lo había posteado una buena amiga de la red: "mami52"

Pertenece a Miguel Ángel Cornejo. Busqué en San Google sobre el autor y me dice que es un Conferencista Internacional, especialista en liderazgo, alta dirección y productividad. Autor de numerosas publicaciones.

No dejaré opinión personal mientras no tenga más claro ese liderazgo que según parece tiene, no conozco otros escritos del autor. Ahora bien, considero que volver a leer cosas que sabemos pero que no siempre nos paramos a pensar nunca es perder el tiempo...

Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea.

Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá, es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo que sabemos que ha quedado en el ayer.

Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.

Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.

Vivir, es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir.

Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es perdonar sin réplica una ofensa, es aspirar la presencia del otro, es besar con pasión a quien nos ama.

Vivir, es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.

Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tengan mil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente solo escucharlo, es tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y realización.

Vivir es sentir que nuestro existir no fue vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.

Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.

12 comentarios:

  1. Vivir es sentir, pensar, amar, cantar...e intentar volar sin alas...seguimos en el camino...precioso escrito...gracias por compartirlo Alondra....besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Si encontraramos es secreto de la vida, cambiaríamos el rumbo de la humanidad.
    Un gusto pasar por tu casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué será que las siete sensaciones que nos permiten saber que estamos vivos terminan en /or/?: amor, dolor, sabor, color, sudor, escosor y olor.Trinos y aleteos con todo el coctel ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Vivir! siempre vivir. Me gustó el texto mi niña.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Gratisimo leerte.
    Si simple y secillamente VIVIR!!!!

    Cariños y buen fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me gusta mucho tu blog.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? (mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte.

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vivir es todo eso y mucho más, nunca considerar que tan solo somos una hoja que maneja el viento, sin opciones ni esperanzas.
    Me gustó mucho el escrito, investigaremos sobre el autor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. recargué la baterias para vivir con alegría!!
    vale la pena estar viva, no???
    kissess

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alondra!
    Un texto lleno de autoridad.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  10. Que pequeña es la palabra "vivir" pero cuantos significados, sensaciones y sentimientos tiene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado un regalo en mi blog. Pasa cuando quieras a recogerlo, espero que llene de aromas nuevos tu rinconcito.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alondra...cuando quieras..pasa por mi blog a recoger un premio primaveral...besos

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!