jueves, 23 de septiembre de 2010

El juego del "4"


Hoy mi querida amiga de palabras Melody me invitó a jugar el juego denominado “4”.

Leo que es una especie de test para conocernos un poco más.

Estas son las reglas del juego:

-Nominar a la persona que te nominó, poniendo el link

Con mucho gusto, os encantará conocerla. http://melodypaznovelas.blogspot.com/


-Nombrar 4 personas para que jueguen

Aclaro que cumplo la regla pero no hay ninguna obligación de seguir el juego.

Sibaris http://unpuentedepalabras.blogspot.com/

Pilar http://abaloriospvv.blogspot.com/

MariCarmen http://elteatrodelavida-jose.blogspot.com/

Y si pasa por aquí Dorian de
http://dorianvillas.blogspot.com/


Contestar las siguientes preguntas:

4 cosas que siempre llevo en mi bolso

Billetera con pocos billetes y alguna moneda suelta.
Teléfono móvil, a veces, siempre lo olvido en casa para enfado de los míos.
Una pequeña libreta y bolígrafo
Y por supuesto los imprescindibles pañuelos de papel


4 cosas favoritas de mi habitación

La cama
Las fotos de mis pajaritos
Un cuadro que pinté con unos Apamates en flor.
Y mi Chanel Nº 5

4 cosas que me gustan ahora mismo

Pasear con mi perrita Lúa
Buscar un poquito de tiempo para leer vuestros blogs.
Escuchar música tumbada en el sofá
La tranquilidad de no estar pendiente del reloj.


4 cosas que siempre he querido hacer

Uff!!!, no se me ocurre nada…
Bueno si, volver a mi querida Caracas ese viaje haría por las 4, 5, 6,7, etc., etc., cosas.


4 cosas que no sabías de mí

No salgo de casa sin poner rimel en las pestañas y un poco de color en los labios.
Me cuesta llorar aunque algo me duela, física y emocionalmente muchísimo.
No soy chismosa y parezco el confesionario de mis amigas.
Odio las tareas de casa pero cocino bien.

4 canciones que no puedes quitarte de la cabeza

Recuerdame, La Quinta Estación
Estuve a punto de… Miguel Bosé
Tenía tanto que darte, Nena Daconte
Cuando brille el sol, La Guardia

Y llegamos al final del juego, creo que soy bastante predecible jejejeje…

7 comentarios:

  1. Pues ahora que te conozco un poco más, me gustas un poco más.
    Y francamente, me ha sorprendido mucho las cosas que compartimos, los gustos que tenemos en común, por ejemplo, en la música, y en las cosas que nos gustan.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. - Ave María Purísima. Sin pecado concebido.

    Creo que te voy a robar el juego señorita confesora, aunque tal vez lo modifique un pelín, entre otras cosas porque no llevo bolso ni aún tengo "mi" habitación, pero algo se me ocurrirá.

    ¿Y a qué esperas para volver a Caracas aunque sea de visita?.

    Besotees

    ResponderEliminar
  3. qué creativo, me gustó!!!
    y muy interesante lo que sabemos ahora de vos!
    buen finde.
    kissess

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo puedes dudar de que "pase por tu página"? ¡Yo vivo aquí! Ya trataré de poner tu invitación en mi Punto Hispano, pero te va a sorprender la cantidad de semejanzas entre tú y yo, a pesar de la diferencia de género (te robé el 4 de la ilustración). La última pregunta me hizo descubrir varios puntos ciegos en mi imaginación. Trinos curiosos con aleteos preguntones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! gracias por venir y darle al juego su justa medida, todos tenemos en común muchas cosas, pienso que si hacemos una reunión en la vida real seguramente sería delicioso y no nos llevaríamos muchas sorpresas, lástima que estamos cerca aquí en la ventana, y no en la vida real, yo propondría una mesa redonda compartiendo algo más que palabras.
    Un abrazo de esos que se dan desde el corazón.

    ResponderEliminar
  6. Lo intentaré, pero sin comprometer a nadie, que lo de encadenar me gusta poco.
    Gracias por pensar en mí.
    Un beso

    ResponderEliminar

Un escrito crece con tu comentario. ¡Gracias!